10 ago. 2025

Tras presunto robo, recuperan más de 70 bolsas de maíz en Misiones

Tras la denuncia por el presunto robo de maíz, la Policía de Potero Alto recuperó 71 bolsas del producto, ocultas en una zona de difícil acceso.

bolsas de maíz, supuesto robo

Las bolsas de maíz fueron encontradas entre yuyos y pasto en una zona de difícil acceso.

Foto: Gentileza.

La Subcomisaría 15ª Potrero Alto recibió este sábado, alrededor de las 18:00, una denuncia por el hurto de maíz, reportado por Diego Lorivan Miguelin Acosta, de 33 años.

El personal policial a cargo del suboficial principal Patricio Espinoza, acompañado del suboficial mayor Mario Martínez, se constituyó en el lugar a bordo del móvil S-150.

Puede leer: Incautan más de 227 kilos de marihuana paraguaya en Puente de la Amistad

Luego de recorrer un camino que conduce a una zanja, los agentes encontraron 71 bolsas de maíz ocultas entre el yuyal, informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

La asistente fiscal Evelyn Villalba dispuso la entrega inmediata de las bolsas al denunciante. No obstante, el caso sigue bajo investigación.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional se incautó de 35 motocicletas en el barrio Remansito, de Ciudad del Este, Alto Paraná, en un operativo preventivo. Los biciclos fueron decomisados por distintas infracciones de tránsito y faltas administrativas.
El cuerpo de la mujer encontrada calcinada en una vivienda de Pedro Juan Caballero, Amambay, quien estaba embarazada de seis meses, será sometido a una autopsia en la Morgue Judicial de Asunción.
En este episodio de Balanza Judicial, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez explican cómo la Justicia confirmó en segunda instancia la primera condena por feminicidio, sin que se encuentre el cuerpo, por la muerte de Dahiana Espinoza, a quien se cree que la mataron y desmembraron.
Un importante cabecilla del EPP fue abatido en el enfrentamiento con las Fuerzas Especiales del CODI, registrado este domingo en la Reserva del Mbaracayú, en el Departamento de Canindeyú.
La emoción se sintió en cada rincón del barrio San José Olero de Concepción en este domingo 13 de julio, ya que don Buenaventura llegó a los 100 años, rodeado del cariño de una familia que abarca cinco generaciones.
El intendente de Atyrá, Juan Ramón Martínez, retiró los caños que conectaban un pozo de Zanja Jhú con el lujoso barrio privado Highlands Lagoona Lifestyle, tras la presión de los ciudadanos preocupados por el uso indiscriminado del agua. Martínez se expone a una imputación por desacato.