La PlayStation 5 es llamativa a la vista. Si de manera positiva o negativa ya es una cuestión de gustos. Lo que está claro es que la época en la que uno tenía un bloque de color gris oscuro debajo del televisor ya quedó atrás.
PlayStation 5 lleva una semana en salones de Estados Unidos, Japón y México, y mañana jueves llegará al resto de países del mundo, aunque solo se podrá comprar en tiendas digitales por la pandemia del Covid-19.
La batalla entre Sony y Microsoft entró este jueves en su fase decisiva con el lanzamiento por parte de la empresa japonesa de su nueva consola PlayStation 5, dos días después de que su rival estadounidense sacara a la venta la Xbox Series.
El cara a cara entre la PlayStation 5 (Sony) y la Xbox Series X (Microsoft) comenzará en noviembre, con estrategias bien estudiadas en términos de precios, características técnicas y catálogo de juegos exclusivos.
Sony y Google anunciaron la postergación de los lanzamientos de nuevos productos debido a las protestas antirracistas que han tomado las calles en Estados Unidos.
La llegada de Valorant, The outer worlds y del ansiado The last of us: part II, cuyo estreno fue aplazado por el coronavirus, marcan un junio cargado de novedades para aliviar el sinsabor de la cancelación de la E3 2020, la mayor feria internacional del videojuego, prevista para este mes en Los Ángeles.
La multinacional japonesa Sony anunció este que retrasa el lanzamiento de los videojuegos para Play Station 4 The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima a causa de las dificultades en la producción derivadas de la pandemia mundial de Covid-19.
Kaley Cuoco, que se despidió el año pasado de la serie The Big Bang Theory, probará suerte en el cine con Man From Toronto, una cinta que protagonizará junto a Kevin Hart y Woody Harrelson.
PlayStation anunció este miércoles su nueva iniciativa para mitigar la propagación del coronavirus, denominada Jugá en casa, con la que busca promover el distanciamiento social y que los usuarios permanezcan en sus casas, ofreciendo de manera gratuita una serie de videojuegos.
Sony mostró este miércoles por primera vez el diseño de DualSense, el nuevo mando inalámbrico para su consola en desarrollo PlayStation 5 (PS5), con el que busca explotar al máximo la tecnología háptica y lograr mayor sensación de inmersión.