El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, informó este sábado por medio de sus redes sociales que finalmente no contrajo nuevamente Covid-19, como se pensaba en principio.
El gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, confirmó en la mañana de este jueves que por segunda vez contrajo el Covid-19. La primera ocasión fue en el mes de agosto.
La hija del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, y su familia se salvaron de milagro tras volcar aparatosamente el vehículo en el que viajaban con dirección a Asunción. El hecho ocurrió en Caaguazú.
El gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, indicó que en la próxima semana presentarán al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, un protocolo especial para la reapertura gradual del Puente de la Amistad.
El intendente de la ciudad de Iruña, Justo Gamarra, denunció que el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, abandonó al interior del departamento. Asimismo, anunció que la Comuna realizará el censo para el aporte de G. 500.000 por parte del Estado.
El Gobernador del Departamento de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, informó este jueves que dio positivo al test de coronavirus (Covid-19). Anunció que funcionarios de la institución se someterán a la prueba.
Dentro de dos semanas podría concretarse una reunión entre autoridades del Departamento de Alto Paraná y del Ministerio del Interior con el prefeito de la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil, para analizar la posibilidad de la apertura inteligente del Puente de la Amistad.
Tras la reunión entre representantes del Ejecutivo y autoridades de Alto Paraná, se informó que el Ministerio de Salud autorizará el funcionamiento de comercios por 12 horas, con algunas excepciones, durante el retroceso de fase en esta región.
Una masiva manifestación se registró este miércoles en el microcentro de Ciudad del Este, tras el anuncio del Gobierno de volver a la cuarentena total. La medida de fuerza dejó heridos, detenidos, saqueos a negocios, incendios y destrozos a camiones y comercios.
El gobernador del Departamento de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, señaló que están analizando plantear con la Prefectura de Foz de Yguazú, de Brasil, un protocolo sanitario para reactivar "de a poco y paulatinamente" el comercio en la frontera.