29 may. 2024

prisión domiciliaria

El juez Ubaldo Matías Garcete resolvió que el ex candidato a la presidencia de la República Paraguayo Cubas continúe con su arresto domiciliario en un hotel de Asunción. La defensa solicitó la libertad ambulatoria.
El abogado Merardo Román, quien representa a Roque Jacinto González Almirón, alias Pyguasu, señaló que la prisión domiciliaria otorgada a su cliente se debe a una cirugía prevista por una enfermedad.
Tres hombres fueron sorprendidos cuando intentaban perpetrar un hurto durante la madrugada de este martes en Asunción. Todos cuentan con antecedentes y violaron su prisión domiciliaria.
Un juez otorgó este viernes el arresto domiciliario a una de las hermanas detenidas e imputadas por el homicidio de su madre, ocurrido en la ciudad de Paraguarí.
Según informaciones, Milciades Vigo –hermano de la defensora de Caazapá Cinthia Vigo González– está imputado por un doble homicidio. Sin embargo, fue beneficiado con el arresto domiciliario, primero por la ex jueza Graciela Samudio y luego, por la magistrada Claudia Scappini. Hasta ahora, el doble asesinato sigue impune.