Nacionales

Policía Nacional captura a un hombre y recupera vehículo robado

La Policía Nacional aprehendió a un hombre en Ciudad del Este y recuperó un vehículo denunciado como robado en el Brasil.

Agentes de la Dirección General de Investigación Criminal de la Policía Nacional aprehendió a Isidro Gabriel Paredes Arzamendia, de 33 años, de cuyo poder fue recuperado un vehículo de la marca Renault, tipo Duster, color marrón, año 2019, con chapa AACU 376 y una cédula verde presumiblemente apócrifa.

El rodado fue denunciado como robado el 17 de octubre del 2019 en la ciudad de Foz de Yguazú, en la República Federativa del Brasil, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Paredes Arzamendia fue capturado este miércoles, a las 9.30 aproximadamente, en la vía pública, sobre la avenida General Bernardino Caballero, de Ciudad del Este, en el Departamento de Alto Paraná.

El vehículo recuperado se encuentra en la oficina regional de la Dirección de Investigación Criminal y el aprehendido fue trasladado hasta la Unidad Penal 4 de Ciudad del Este, para su comparecencia, por disposición del fiscal de turno Luis Trinidad.

El hombre fijaba domicilio en el kilómetro 40 de la localidad de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa.

Dejá tu comentario