11 oct. 2025

Policía amenaza a personas que le pidieron que deje de tocar la bocina

Un oficial inspector de la Agrupación Especializada de la Policía amenazó con su arma reglamentaria a un grupo de personas que le pidieron que deje de tocar la bocina de su vehículo. Ocurrió en Luque.

Luque.jpg

Un oficial inspector de la Agrupación Especializada de la Policía amenazó con su arma reglamentaria.

Foto: Captura Telefuturo.

Se trata de Ronald Escurra, de 37 años, oficial inspector de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

El oficial que estaba de civil habría amenazado con su arma reglamentaria en plena vía pública a un grupo de personas, que le reclamaron por tocar la bocina de su vehículo de manera insistente, informó Telefuturo.

A Escurra le molestó la situación y con su arma reglamentaria comenzó a amenazar a las personas en la vía pública. El hecho ocurrió en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque, en Central.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1641106446652678145

Posteriormente, se registró una pelea y hubo disparos de por medio. Agentes de la Comisaría 46ª de la zona acudieron al lugar y detuvieron a todos los implicados en la gresca.

“El policía estaba totalmente ebrio y bajo alguna sustancia. Mi suegro trató de atajarle y forcejearon, le pudo quitar el arma. Mi suegro realizó tres disparos al suelo para intimidar, él estaba intentando defenderse”, expresó una testigo.

Tras lo ocurrido, el Ministerio Público ordenó la detención de los involucrados, la incautación de los vehículos y del arma de fuego.

Más contenido de esta sección
El juez Martín Areco Torraca ordenó la prisión preventiva de la ex concejala de Cerro Corá que había sido detenida por un intento de homicidio. La Fiscalía finalmente solo la imputó por el delito de frustración de la persecución y ejecución penal.
Con la intención de promover hábitos saludables a la par de fortalecer la economía campesina se lanzó la campaña Ñande Yvy además de una feria agroecológica de productores locales.
Una niña de 12 años falleció este viernes luego de asfixiarse con un pedazo de carne mientras almorzaba con su familia. Si bien fue trasladada hasta el hospital, llegó sin signos vitales. Ocurrió en el distrito de Liberación, Departamento de San Pedro.
Un asalto se registró en la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en el kilómetro 9 de Ciudad del Este, en Alto Paraná, donde arrebataron a una familia la suma de G. 7 millones y sus teléfonos celulares.
Uno de los sospechosos del asalto que terminó con la muerte de un cambista en Cambyretá, fue detenido este viernes por agentes de la Policía Nacional en una zona boscosa.
Desconocidos atacaron una garita ubicada en la zona de la Isla Timbó, en el Departamento de Misiones. Hace un mes también sufrió ataques.