Las dos mujeres ingresaron al local de una farmacia, con cascos puestos y a punta de arma blanca intimidaron a las funcionarias del local a entregar toda la plata de la recaudación guardada en la caja. Tras el hecho huyeron a bordo de una motocicleta.
El hecho ocurrió el pasado jueves y fue captado por cámaras de seguridad instaladas en el local comercial. En las imágenes se ve que actuaron con mucha violencia solicitando la entrega de la recaudación guardada en la caja. Una de ellas tenía un puñal en la mano, mientras que la otra una picana eléctrica.
Lea más: Grupo de motochorros asaltan a un delivery en Fernando de la Mora
Las asaltantes se llevaron dinero en efectivo, también se alzaron con objetos de valor que las empleadas tenían consigo en el momento del atraco.
La farmacia está ubicada en el barrio San Miguel de Coronel Oviedo. La empleada víctima del asalto describió que fueron dos mujeres las que llegaron al lugar para protagonizar el hurto agravado.
Le puede interesar: Motochorras asaltan a una joven que llevaba a su bebé en brazos
El botín consistió en G. 800.000, un teléfono celular de alta gama y otros objetos, según se indica en la denuncia.
Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora
La policía esta tras las pistas de estas dos mujeres que aparecen en imágenes del circuito cerrado, elemento que contribuirá a la identificación de las mismas.