14 abr. 2024

Motochorras asaltan una farmacia, se llevan dinero y un celular en Coronel Oviedo

Dos mujeres aparentemente jóvenes fueron protagonistas de un asalto a una farmacia ubicada en el casco urbano de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El hecho fue captado por cámaras de seguridad y la Policía busca identificarlas.

Asalto a Farmacia Coronel Oviedo.jpg

Momento en que se produce la huida tras el asalto.

Foto: Robert Figueredo.

Las dos mujeres ingresaron al local de una farmacia, con cascos puestos y a punta de arma blanca intimidaron a las funcionarias del local a entregar toda la plata de la recaudación guardada en la caja. Tras el hecho huyeron a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió el pasado jueves y fue captado por cámaras de seguridad instaladas en el local comercial. En las imágenes se ve que actuaron con mucha violencia solicitando la entrega de la recaudación guardada en la caja. Una de ellas tenía un puñal en la mano, mientras que la otra una picana eléctrica.

Lea más: Grupo de motochorros asaltan a un delivery en Fernando de la Mora

Las asaltantes se llevaron dinero en efectivo, también se alzaron con objetos de valor que las empleadas tenían consigo en el momento del atraco.

La farmacia está ubicada en el barrio San Miguel de Coronel Oviedo. La empleada víctima del asalto describió que fueron dos mujeres las que llegaron al lugar para protagonizar el hurto agravado.

Le puede interesar: Motochorras asaltan a una joven que llevaba a su bebé en brazos

El botín consistió en G. 800.000, un teléfono celular de alta gama y otros objetos, según se indica en la denuncia.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

La policía esta tras las pistas de estas dos mujeres que aparecen en imágenes del circuito cerrado, elemento que contribuirá a la identificación de las mismas.

Más contenido de esta sección
El Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) decidió extender el paro académico hasta el martes 16 de abril para continuar el diálogo con los estudiantes manifestados y en toma de varias facultades.
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.