20 may. 2024

Grupo de motochorros asaltan a un delivery en Fernando de la Mora

Un delivery fue asaltado por un grupo de motochorros, quienes se movilizaban a bordo de tres motocicletas. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.

motochorros.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura de video Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un trabajador de delivery fue interceptado en la vía pública de Fernando de la Mora por los motochorros.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 del domingo sobre la calle Iturbe y Progreso, zona de 3 Bocas, informó Telefuturo.

Resultó víctima el joven Santiago Machuca, quien se disponía a entregar su último pedido y al estacionar para ver la ubicación fue interceptado por los desconocidos quienes le robaron su motocicleta.

Lea más: ¿Nueva modalidad? Un enjambre motorizado realiza varios robos en Lambaré

El joven relató que es una motocicleta nueva que compró hace apenas dos meses y que ahora quedará con “unas cuotas interminables” que deberá pagar.

Manifestó que quedó sin su elemento de trabajo; por lo tanto, no puede trabajar y “no tiene nada más que hacer”, solo buscar y conseguir un nuevo trabajo.

Nota relacionada: En grupo y a balazos, roban motocicleta a trabajador en Fernando de la Mora

“Estoy entre la espada y la pared, mirando que alguien me avise donde pueda encontrar (su motocicleta), pero no hay nada hasta ahora”, expresó.

Comentó que en la primera semana que compró su motocicleta ya intentaron robarle, luego de eso, se estuvo cuidando, pero este domingo ya fue inevitable.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

“Esta vuelta parecía que ya estaban esperando que yo llegue, fue como un ratón en una ratonera”, lamentó.

Una cámara de seguridad captó el momento del hecho.

Más contenido de esta sección
Con un espectáculo de danzas inspirado en la obra “Cielo Guaraní”, la organización Mburukuya Paraguay, conformada por paraguayos residentes en Nueva York, Estados Unidos, rindió homenaje a la Independencia Nacional en el Helen Marshall Cultural Center de Queens.
El fiscal Deny Yoon Pak presentó este domingo una acusación contra Miguel Ángel Insfrán alias Tío Rico, imputado por narcotráfico, lavado de dinero y asociación criminal, además de pedir al Juzgado que la causa sea elevada a juicio oral y público. El hombre es considerado pieza clave en la investigación que derivó en el operativo A Ultranza Py, que indaga una amplia red dedicada al lavado de activos, junto al uruguayo Sebastián Marset.
La Municipalidad de Villarrica y la Gobernación del Guairá distinguieron este domingo como “visitante ilustre” al nuncio apostólico de su Santidad en Paraguay, Vincenzo Turturro, quien participa de la misa central en honor al Espíritu Santo, titular de la Diócesis.
Un automóvil quedó totalmente incinerado tras un incendio registrado en las calles del barrio San José de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El conductor del vehículo, que trabaja en el reparto de pasajeros a través de una plataforma de viajes, pudo salir a tiempo para no ser alcanzado por las llamas.
El ministro de Justicia de Paraguay, Ángel Barchini, aseguró este domingo que detrás del asesinato del fiscal antimafia Marcelo Pecci, ocurrido en mayo 2022 en Colombia, está “gente involucrada al narcotráfico”.
Un bache, de los tantos que abundan en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, provocó un accidente de tránsito en la madrugada de este domingo. Una mujer fue víctima y chocó contra un árbol al tratar de esquivar un pozo en el asfalto.