20 abr. 2025

Grupo de motochorros asaltan a un delivery en Fernando de la Mora

Un delivery fue asaltado por un grupo de motochorros, quienes se movilizaban a bordo de tres motocicletas. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, Departamento Central.

motochorros.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura de video Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando un trabajador de delivery fue interceptado en la vía pública de Fernando de la Mora por los motochorros.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 del domingo sobre la calle Iturbe y Progreso, zona de 3 Bocas, informó Telefuturo.

Resultó víctima el joven Santiago Machuca, quien se disponía a entregar su último pedido y al estacionar para ver la ubicación fue interceptado por los desconocidos quienes le robaron su motocicleta.

Lea más: ¿Nueva modalidad? Un enjambre motorizado realiza varios robos en Lambaré

El joven relató que es una motocicleta nueva que compró hace apenas dos meses y que ahora quedará con “unas cuotas interminables” que deberá pagar.

Manifestó que quedó sin su elemento de trabajo; por lo tanto, no puede trabajar y “no tiene nada más que hacer”, solo buscar y conseguir un nuevo trabajo.

Nota relacionada: En grupo y a balazos, roban motocicleta a trabajador en Fernando de la Mora

“Estoy entre la espada y la pared, mirando que alguien me avise donde pueda encontrar (su motocicleta), pero no hay nada hasta ahora”, expresó.

Comentó que en la primera semana que compró su motocicleta ya intentaron robarle, luego de eso, se estuvo cuidando, pero este domingo ya fue inevitable.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

“Esta vuelta parecía que ya estaban esperando que yo llegue, fue como un ratón en una ratonera”, lamentó.

Una cámara de seguridad captó el momento del hecho.

Más contenido de esta sección
La costanera de la ciudad de San Bernardino fue el escenario donde se elaboró la chipa más larga de Paraguay y el mundo. La actividad se realizó este Sábado de Gloria.
La Policía Nacional logró la aprehensión de dos presuntos delincuentes que habrían perpetrado el hurto a un local comercial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, durante la madrugada del Viernes Santo.
El Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Cultura, destacó este sábado la recuperación del valioso manuscrito original del siglo XVI, perteneciente al acervo del Archivo Nacional, tras ser identificado en una subasta en Nueva York, Estados Unidos, más de 100 años después de su sustracción.
El trayecto de 30 km que conecta la ruta PY22 con comunidades ribereñas quedó intransitable, tras las intensas lluvias que se registraron y azotaron al Departamento de Concepción.
El Ministerio de Salud emitió este sábado una serie de recomendaciones a los conductores para garantizar un buen retorno a sus casas, tras el largo feriado por la Semana Santa.
Un automovilista que manejaba bajo los efectos del alcohol quedó aprehendido tras causar un fatal accidente en el cual falleció un motociclista. Ocurrió en la zona de Tacuara, en la ciudad de Santaní, en el Departamento de San Pedro.