24 feb. 2024

Coronel Oviedo

Una humilde escuela de un asentamiento de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, quedó sin sistema eléctrico luego de que adictos robaran los cables y otros objetos.
La Gobernación de Caaguazú anunció que realizará trabajos de restauración en la precaria escuela Las Mercedes, de Coronel Oviedo, que ni siquiera cuenta con un baño moderno. Los alumnos deben usar una letrina con la que cuenta la institución educativa.
Un cuerpo con alto nivel de descomposición fue encontrado este jueves a la altura del kilómetro 158 de la ruta PY02, lugar conocido como Potrero Balbina, en el distrito de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Una persona robó una motocicleta estando bajo los efectos del alcohol y luego la devolvió frente a la Patrulla Caminera de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. Con el biciclo dejó una carta, manifestando el motivo del hecho.
El usurero Ramón González Daher y su hijo Fernando González Karjallo, condenados a 15 y 5 años de prisión, respectivamente, fueron trasladados de Tacumbú a la cárcel de Coronel Oviedo, donde fueron ubicados en celdas vip.
La tradicional caravana del este partió el martes de Coronel Oviedo con destino a la Villa Serrana en medio de una fuerte lluvia que sirvió de refresco a los cientos de peregrinantes que forman parte de la larga caminata de 78 kilómetros.
Una adolescente de 17 años, que estaba organizando la fiesta de colación de su curso en Coronel Oviedo, fue atacada violentamente por un delincuente, que la apuñaló y le robó G. 9.500.000, suma con la que contaba para pagar servicios del evento.
Un grupo de asaltantes, conocidos como piratas del asfalto, interceptaron a un camión que transportaba mercaderías en Coronel Oviedo. Utilizaron un nuevo modus operandi buscando desprender la carreta del vehículo para engancharlo a otro rodado, pero fracasaron en el intento.
Dos hombres asaltaron a empleados de una gasolinera ubicada en Coronel Oviedo y se llevaron la suma de G. 150 millones, que formaban parte de la recaudación del fin de semana. La Policía analiza imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos.
En el marco de la investigación del abuso sexual y el homicidio de una niña de 3 años ocurrido en Pedro Juan Caballero, las autoridades extrajeron muestras de sangre a dos personas privadas de libertad.
Un hombre que funge de administrador del aeropuerto de Coronel Oviedo, Caaguazú, recibió una amenaza de muerte. Encontró un féretro con fotos suyas y de su familia dentro.
El suministro de agua potable en Coronel Oviedo sufrió un corte que afectó a toda la ciudad, que totaliza unos 10.000 usuarios de la Empresa de Servicios Sanitarios (Essap).
Dos mujeres aparentemente jóvenes fueron protagonistas de un asalto a una farmacia ubicada en el casco urbano de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. El hecho fue captado por cámaras de seguridad y la Policía busca identificarlas.
Agentes policiales detuvieron este miércoles en Coronel Oviedo al principal sospechoso del asesinato del hermano del presidente de la Junta Municipal de Curuguaty.
La Policía busca a Víctor Hugo López Pérez, empleado de un motel de Coronel Oviedo, quien habría herido a una compañera de trabajo para llevarse el dinero de la recaudación de la jornada, que estaba guardado en una caja fuerte.
Más de 100 milímetros de agua cayeron en menos de 30 minutos tras las lluvias caídas en Coronel Oviedo. La situación causó inundaciones en varios puntos de la ciudad.
Un conocido escribano de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, fue víctima este fin de semana de un secuestro exprés. Los delincuentes le liberaron tras robarle G. 3 millones y su camioneta, por la cual le piden G. 50 millones para recuperarla.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron este viernes a una menor de edad con más de 50 dosis de crack y una porción de marihuana en Coronel Oviedo.
Unos 14 recién nacidos del área neonatal del Hospital Regional de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, tuvieron que ser evacuados de forma preventiva a otro centro asistencial a raíz de un cortocircuito en el sistema eléctrico. La situación no afectó a los pacientes, indicaron los médicos.
Virgilio Dávalos, un excombatiente de la Guerra del Chaco, cumplió 109 años rodeado de sus familiares y seres queridos en una amena velada en la ciudad de Coronel Oviedo.
¡La ciudad de Coronel Oviedo, capital del Departamento de Caaguazú, está de fiesta! En la fecha cumple 265 años de fundación y su santa patrona es la Virgen del Rosario. Diferentes eventos se programaron para la celebración.
Asaltantes acabaron con la vida de un hombre en la madrugada de este martes en Coronel Oviedo. La víctima se enfrentó con sus agresores que le dispararon tres veces en distintas partes del cuerpo y se llevaron G. 600.000.
Los 103 años de nacimiento de doña Marcelina Acuña viuda de Oviedo reunió este domingo a familiares y amigos en torno a la homenajeada. El gran festejo ocurrió en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
La Policía recapturó este sábado a un presunto integrante del Primer Comando Capital (PCC), quien se había fugado del Penal de Coronel Oviedo. El hombre fue localizado en la ciudad de J. Augusto Saldívar, en Central.
Una familia se encontró con un oso melero en su vivienda en Coronel Oviedo. Los bomberos voluntarios acudieron al rescate.
Una joven de 19 años fue víctima de coacción sexual en Coronel Oviedo. Sin embargo, logró escapar de su victimario, un vecino suyo, de 36 años, quien fue detenido por el hecho y luego liberado en muy poco tiempo.
Un grupo de mujeres, víctimas de violencia, se manifestaron frente a una comisaría de Coronel Oviedo exigiendo la detención de un sospechoso agresor.
Un choque entre dos vehículos dejó como resultado seis personas heridas, entre ellas una niña de 8 años. Sucedió en la noche de este sábado en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Como un acto de maltrato animal fue vista la manera inapropiada en la que fue arreada una vaca en el micro centro de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
En un solemne acto de juramento realizado en la noche de este lunes, tomó las riendas administrativas de la Gobernación de Caaguazú Marcelo Soto Pavón, de la Asociación Nacional Republicana (ANR).
Una mujer, que denunció a su pareja por violencia familiar, se manifestó frente al Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, exigiendo el esclarecimiento del hecho. El sospechoso no fue imputado ni detenido hasta el momento.