Nacionales

Meteorología anuncia lluvias y tormentas para este domingo

La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del Chaco y el Suroeste de la Región Oriental.

La Dirección de Meteorología informa que en la presente jornada las lluvias y tormentas eléctricas afectarían a gran parte del Chaco y Suroeste de la Región Oriental, lo cual iría abarcando a más departamentos del país en el transcurso de este lunes.

Debido a la alta inestabilidad atmosférica no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual.

En Asunción se pronostica un clima cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzará los 34°C.

En cuanto a las temperaturas, para este domingo los valores máximos oscilarían entre 31°C y 37°C en la Región Oriental y cerca de los 39°C en el Chaco.

Entre el lunes y martes, las mínimas rondarían entre 18°C y 22°C, mientras que las máximas entre 24°C y 29°C para ambas regiones.

Para el martes, las lluvias y tormentas se limitarían al Noreste de la Región Oriental y Noreste del Chaco, mientras que para el resto del país se prevén lluvias dispersas que luego irían mejorando paulatinamente.

No se espera un importante descenso de la temperatura al menos en los primeros días de la semana.

Dejá tu comentario