04 jun. 2026

Choque entre camioneta y motocicleta deja cinco heridos en Coronel Oviedo

Un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y una motocicleta dejó este martes un saldo de cinco personas heridas en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

camioneta.jpg

La camioneta quedó con daños materiales tras el fuerte impacto.

Foto: Gentileza.

El siniestro involucró a una camioneta Toyota roja, al mando del ex comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, de 60 años, y una motocicleta Taiga negra, guiada por Quintín Florentín Ríos, de 67 años.

En la camioneta viajaban, además del conductor, Cristina Noemí Aquino de Vázquez (58) y Cristina Gisel Vázquez Aquino (29). En la motocicleta circulaban el conductor y un menor de 7 años. Todos fueron auxiliados tras el impacto.

Ambos conductores dieron negativo al alcotest. Según el informe preliminar y la manifestación del conductor de la camioneta, la motocicleta habría salido al paso de manera imprudente.

El accidente ocurrió este martes, alrededor de las 15:20, sobre la ruta PY02, en la zona de Espinillos, Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Más contenido de esta sección
Adolfo Vallejos Morales, de profesión abogado, fue designado como el nuevo viceministro de Culto del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), luego de que Hermenegildo Cohene pasara a ocupar el cargo de viceministro de Educación Superior, tras la salida de la institución de David Velázquez.
Dos automóviles fueron hurtados en la misma noche en distintos barrios de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, en hechos que ya son investigados por la Policía Nacional. Ambos vehículos se encontraban estacionados frente a las viviendas de sus propietarios, de acuerdo con las denuncias presentadas ante la Comisaría local.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Isaías Fretes, mantuvo una reunión de trabajo con el titular de la Corte Suprema de Justicia, Alberto Martínez Simón, con el objetivo de analizar el impacto de los amparos judiciales en la previsional y explorar mecanismos que permitan garantizar el acceso a la salud dentro de un marco legal que preserve la sostenibilidad institucional.
Una adolescente de 14 años es buscada por familiares en Concepción mientras que otras de 16 años también desapareció en Horqueta y se apela a la ciudadanía para lograr encontrarlas.
La Décima Región Sanitaria cerró la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión con un resultado considerado histórico para el Alto Paraná, con una cobertura del 83% en la población objetivo de niños de entre 1 y 5 años.
El ministro de Defensa, Óscar González, realizó en la tarde de este jueves una conferencia de prensa en Mburuvicha Róga, tras la liberación del productor brasileño Almir de Brum y mencionó que no tienen información sobre el pago de rescate.