19 sept. 2025

Mercado 4: Trabajadores cierran avenida tras desalojo de casilla

Un grupo de trabajadores del Mercado Municipal 4 de Asunción cerró este miércoles la avenida Rodríguez de Francia para exigir la reposición de una casilla desalojada con todas sus mercaderías.

mercado 4.png

La movilización cierra la avenida Rodríguez de Francia.

Foto: Captura de video.

Según denuncian los locatarios, el desalojo de una de las casillas del Mercado 4 fue irregular, por lo que exigen que todas las mercaderías del local sean repuestas, así como el espacio.

Los manifestantes señalaron que hasta que la Municipalidad reponga la casilla, el cierre parcial de la conocida avenida Rodríguez de Francia, de Asunción, no será levantado.

Embed

El desalojo de una casilla situada en el mercado asunceno se realizó con un tractor, durante la madrugada de este miércoles.

Desde la Administración del Mercado se mostraron sorprendidos por la disposición, ya que el local está al día con todos los cánones.

El desalojo se habría realizado a pedido de los propietarios de un local comercial, que alegan que la estructura obstruye el acceso a su comercio.

Más contenido de esta sección
En un hecho que mezcla lo insólito con lo delictivo, la Subcomisaría S-30 de Isla Yacyretá en Ayolas, Misiones, informó la detención de Julio César Ríos Riveros, paraguayo, mayor de edad, quien fue sorprendido tras sustraer seis pescados de la especie “mbatá” y dos redes de pesca de 80 metros cada una.
Una familia vivió un momento de terror en la madrugada de este miércoles cuando dos hombres ingresaron a su vivienda para robar. El hecho fue captado en una cámara de circuito cerrado y la Policía Nacional trata de identificar a los supuestos autores.
El fiscal Edgar Rafael Delgado imputó al suboficial de la Policía Nacional, Aníbal López Martínez, por feminicidio, tras el asesinato de su hija de 15 años y de su pareja. El uniformado permanece detenido y el Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.
Un llamativo hecho se registró en la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, donde un conocido mueblero local decidió retirar los muebles que había proveído a la institución debido a una millonaria deuda impaga.
Un violento asalto a mano armada se registró en la tarde de este miércoles en el barrio San Francisco, detrás de un conocido hotel de Concepción.
Una camioneta de la marca Kia Sportage, de color blanco, año 2019, propiedad de Jorge Luis González Escobar, de 32 años, funcionario administrativo de la Fiscalía, fue abandonada tras el inicio de una investigación y allanamientos que se realizaron.