21 feb. 2024

Mercado 4

Dos personas se agarraron a los golpes en la zona conocida como San Miguel del Mercado 4 este domingo.
En el Mercado 4 de Asunción subieron los precios de los remedios yuyos debido a la escasez de aquellos que se utilizan principalmente para la preparación del tereré.
Las autoridades incautaron este miércoles mercaderías varias, de presunto contrabando, por valor de G. 300 millones, en varios allanamientos de locales comerciales en zona del Mercado 4 de Asunción.
Agentes policiales están trabajando para identificar al conductor de un camión que se llevó por delante un local comercial en el Mercado 4 y luego huyó a contramano. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.
Una joven de 28 años fue víctima de abuso sexual por parte de un comerciante del Mercado Municipal N° 4 de Asunción. El hombre aparentemente fingió interés en la compra de un teléfono celular que ofertaba la mujer.
La Policía arrestó a cinco personas en varios procedimientos realizados en Asunción. Los detenidos son sospechosos de cometer robos en inmediaciones del Mercado 4.
Un local comercial se incendió en horas de la tarde en inmediaciones del Mercado 4, pero ya fue controlado por bomberos voluntarios. El local tenía telas y ropas en su interior.
Un automóvil atropelló una casilla del Mercado 4. De acuerdo con la Policía Nacional, el conductor salió corriendo del rodado tras el accidente. Fue visto con una remera de Olimpia. El propietario del rodado se presentó y negó que fuese él.
Un motociclista denunció a dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción por agredirlo en la zona del Mercado 4. Cuando fue hasta la oficina a pedir los nombres de sus presuntos agresores, los supervisores no “lo tomaron en serio”.
El Mercado 4 celebra un festival artístico en el Paseo de los Yuyos para seguir con la tradición del carrulim, que por creencia popular se bebe cada 1 de agosto, fecha en la que también se conmemora el Día Nacional del Pohã Ñana.
Un camión de gran porte que transporta residuos y presta servicios tercerizados a la Municipalidad de Asunción perdió los frenos y, para no cruzar un semáforo en rojo, fue a parar contra el muro de contención de una vereda, rozando la pared de una vivienda, ubicada cerca del Mercado 4.
La Municipalidad de Asunción organiza para este sábado su fiesta San Juan Ára Rire, en el Mercado 4 para seguir disfrutando de juegos y comidas tradicionales del país.
La jueza Jennifer Insfrán, de la ciudad de Luque, liberó en menos de 24 horas a Elías Abel Ortiz Insfrán, de 21 años, quien era el hácker más buscado por la Policía Nacional. El mismo contaba con prisión domiciliaria, la cual incumplió.
Desde la Policía Nacional dieron a conocer cómo operaba el hacker que estaba siendo bastante buscado y que finalmente fue detenido en el Mercado 4 de Asunción.
El hacker más buscado por la Policía Nacional fue atrapado en el Mercado Municipal N° 4 de Asunción. Tiene 22 años y es sindicado como líder de una organización dedicada al robo y a la reducción de celulares de alta gama. El joven no estaba cumpliendo con su arresto domiciliario.
Un hombre terminó con una llave en el cráneo, luego de reclamarle a un conductor que le tapara la salida de su vehículo en el Mercado 4, de Asunción, este sábado.
Desde la Comisión de Vendedores y Productores de Plantas Medicinales del Paseo de los Yuyos del Mercado 4 pidieron colchones y frazadas para los trabajadores del lugar ante las bajas temperaturas.
La Municipalidad de Asunción intervino la feria de Judas Kái que se instaló en el Paseo de los Yuyos del Mercado 4 para hacer una “verificación” y además realizó una serie de notificaciones a permisionarios.
Los trabajadores del Mercado 4 pidieron este lunes al próximo gobierno de Santiago Peña, de la Asociación Nacional Republicana (ANR), mayor seguridad y trabajo para los jóvenes. El presidente electo promete 500.000 empleos y felicita a trabajadores por su día.
La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) allanó un local comercial que se encuentra dentro del Mercado 4. En el lugar fueron incautados productos presumiblemente falsificados.
Un local situado en el Mercado Municipal Nº 4 de Asunción se quemó por completo. Mediante la rápida reacción de trabajadores de seguridad se pudo evitar la propagación del fuego. Bomberos voluntarios controlaron el incendio.
Una trabajadora del Mercado 4 de Asunción falleció este martes tras ser embestida por un automóvil que estaba a mando de un conductor alcoholizado.
La Policía Nacional detuvo este martes a un supuesto estafador en el interior del Mercado 4 de Asunción.
Un motociclista cayó al pavimento luego de sufrir un roce por parte de un colectivo de la Línea 38 en el Mercado 4. Afortunadamente, no hubo desenlace fatal.
El nuevo director del Mercado 4, Víctor López, prometió seguir trabajando en el orden, la seguridad y la limpieza del emblemático centro comercial.
En la mañana de este miércoles, Víctor López asumió como nuevo director del Mercado Municipal Número 4 ocupando el lugar de Juan Villalba, quién será el nuevo director de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT).
Las cámaras de circuito cerrado muestran a una persona, presuntamente adicta, recorriendo el Mercado Municipal Nº 4 y revisando los medidores de los comercios de la zona con un encendedor. El director del Mercado 4, Juan Villalba, quien realizó la denuncia, dijo que esta acción temeraria podría derivar en un incendio en el lugar.
El director del Mercado 4, Juan Villalba, cuestionó a la SET por la denuncia que presentó en su contra, calificándola de “sin fundamento” y “sin sentido”. Dijo que el caso tiene “connotaciones políticas” y aseveró que se defenderá.
El viceministro de Tributación, Óscar Orué, confirmó este lunes que ya se presentó una denuncia penal contra el director del Mercado 4, Juan Villalba, tras los incidentes registrados entre funcionarios de la SET y de la Municipalidad durante las compras por Reyes Magos.
La Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) y la Unión Industrial Paraguay (UIP) cuestionaron que el director del Mercado 4, Juan Villalba, haya impedido el control de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) a vendedores del mercado municipal.