Arte y Espectáculos

La iniciativa de Netflix para levantar el ánimo durante la cuarentena

La cuenta de Netflix Latinoamérica realizó una propuesta a sus seguidores en Twitter, para levantar el ánimo durante el autoaislamiento que se lleva a cabo por el brote del coronavirus. La propuesta se convirtió rápidamente en viral. ¿De qué se trata?

Netflix Latinoamérica, una de las cuentas oficiales en Twitter de la plataforma de streaming más popular, sugirió a sus seguidores que publiquen un tuit con el hashtag #TíoNetflix para recibir recomendaciones de series, películas o "cualquier cosa de la vida".

La iniciativa se convirtió rápidamente en tendencia; sin embargo, los usuarios aprovecharon la iniciativa y colmaron la red social de pedidos para que Netflix subiera series o películas –en su mayoría clásicos de los ochenta y noventa– a la plataforma.

Embed

En una publicación de Sputnik, detallan algunos de los pedidos, que van desde Sailor Moon y Batman hasta Are You Afraid of the Dark o Alf. Una gran gran cantidad de usuarios también solicitaron que se alzaran todas las temporadas de la serie How I Met Your Mother.

En España, otros servicios de streaming, como HBO, Disney+ y Amazon Prime, ofrecen un periodo de prueba gratuita a los usuarios, quienes se ven obligados a quedarse en casa a causa de la pandemia del coronavirus.

Entretanto, las empresas de televisión por cable en Paraguay liberaron sin costo canales como HBO y Fox Premium, mientras dure la cuarentena.

Dejá tu comentario