25 may. 2024

Netflix

La industria del entretenimiento turco se apoderó de la pantalla a nivel nacional tanto por la tevé de aire como las plataformas de streaming. Hoy te contamos cuáles son las series y novelas más taquilleras.
El príncipe Enrique y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, se encuentran produciendo dos series de no ficción con Netflix. Una es un programa de estilo de vida y otra es sobre el polo profesional, según comunicó el jueves su productora.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
En un mano a mano exclusivo, el actor Christian Tappan, protagonista de la serie Griselda, habló con ÚH sobre su experiencia en la serie, su personaje y la calidad de la producción.
La película Descansar en paz, que tuvo escenas grabadas en el país y cuenta en su elenco con actores paraguayos, presentó este miércoles su primer tráiler. La cinta se estrenará en Netflix el 27 de marzo.
El cantante español Julio Iglesias participará en el proceso creativo de una serie sobre su vida y su trayectoria musical que producirá Netflix, anunció este jueves la plataforma.
La moda femenina del inicio de 2024, está siguiendo los rastros de la serie Griselda, protagonizada por la actriz Sofía Vergara, que fue recientemente estrenada por la plataforma Netflix.
Última Hora conversó en exclusiva con el actor brasileño André Lamoglia, quien da vida a Iván en la exitosa serie Élite, de la plataforma Netflix. En la amena charla, manifestó los desafíos que implicó el cambio de país y los éxitos que cosechó con la serie.
La plataforma de streaming Netflix contará el crimen de Fernando Báez Sosa, hijo de paraguayos que fue asesinado en Argentina hace cuatro años. El proyecto audiovisual está en etapa de preproducción, según indicaron medios argentinos.
La nueva película de Juan Antonio Bayona, La sociedad de la nieve, tuvo a unos “ángeles de la guarda” cuidando a los protagonistas.
Un retrato antropológico es lo que oferta la cinta Familia que estrenará el viernes 15 de diciembre la plataforma Netflix para ver en estas fiestas navideñas.
Lali González comentó a ÚH que próximamente estrena dos cintas en la plataforma Netflix. Además, adelantó que sorprenderá a sus seguidores en la previa del reality show Bailando 2013 de Marcelo Tinelli este martes 5 de diciembre.
Hace más de un siglo que se celebró el primer estreno de Hollywood y fue en el Teatro Egipcio. Una alfombra roja en su patio decorado con falsos jeroglíficos, reabre esta semana bajo la nueva administración de Netflix.
Una nueva serie de Netflix se centrará en los grupos criminales de Brasil que operan en la frontera con Paraguay. Uno de los eventos mencionados en el tráiler es el megaasalto a la empresa Prosegur en Ciudad del Este, en abril de 2017.
Los fans de Stranger Things celebran cada 6 de noviembre el día de las cosas extrañas para expresar su pasión por la producción. La fecha guarda relación con un evento importante que da inicio a toda la historia de la pequeña ciudad de Hawkins.
Su último DVD fue enviado por el canal por streaming Netflix este viernes por correo. De esa manera pone fin a un servicio iniciado 25 años atrás que ayudó a la compañía a convertirse en un gigante del entretenimiento.
La plataforma de streaming Netflix anunció este lunes que ha comenzado un proyecto piloto para que se pueda jugar a sus videojuegos a través de la televisión y de la computadora, en un nuevo intento por reforzar este área de negocio.
La sociedad de la nieve, la película de Netflix basada en el libro del uruguayo Pablo Vierci sobre la tragedia de los Andes, y dirigida por el español Juan Antonio Bayona, clausurará el próximo festival de cine de Venecia.
Netflix publicó el primer tráiler de la adaptación live-action de One Piece, uno de los mangas más vendidos de la historia.
Netflix anunció este martes una actualización sobre el uso de contraseñas compartidas en Estados Unidos, donde a partir de ahora solo podrán usar la misma cuenta aquellos miembros de “un hogar”.
La Policía de la ciudad estadounidense de Asheville (Carolina del Norte) logró encontrar a una adolescente que estuvo desaparecida durante seis años, tras ser secuestrada por su madre, gracias a la llamada de una persona que la reconoció al escuchar su caso en una serie de Netflix.
La cantante y actriz Jennifer López protagoniza la película de acción La Madre, que se estrenó hace unos días en Netflix. La intérprete se volvió tendencia por una crítica que hace en el filme hacia el medioambiente en Paraguay.
La serie El Eternauta, basada en la historieta de Germán Oesterheld y Francisco Solano López, este último descendiente del mariscal López, y protagonizada por el reconocido actor argentino Ricardo Darín, ya inició con el rodaje.
Los guionistas de Hollywood están en huelga desde el martes, lo que supone un parón en la industria audiovisual estadounidense que afectará a las audiencias y a la economía del país. Estas son las claves de la protesta.
El periodista británico Raphael Rowe, presentador del documental Las peores cárceles del mundo (Inside the World’s Toughest Prisons) de Netflix, se hizo eco de la muerte del recluso que apareció en un capítulo sobre la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.
El tatuador que apareció en la serie de Netflix sobre las cárceles más duras del mundo fue hallado muerto este sábado en el penal de Concepción.
El avance de la película The Mother, que estrenará Netflix el 12 de mayo, salió a la luz. En ella Jennifer López encarnará a una asesina que regresa para rescatar a su pequeña hija secuestrada.
Criminales a la vista es la secuela de Criminales en el mar (2019), protagonizada por los actores Adam Sandler y Jennifer Aniston, que vuelven a estar juntos como detectives para Netflix, desde este mes.
Chris Rock: Selective Outrage se llama el especial que se estrenó en Netflix, del comediante Chris Rock. Aunque los espectadores esperaban la respuesta del actor a la bofetada de Will Smith, esta plataforma eliminó la broma.
Se escribió mucho de Pamela Anderson. Ahora es ella quien cuenta su historia en el documental de Netflix Pamela, a Love Story y en sus memorias, Love, Pamela. La actriz de Baywatch habla de su carrera, la cinta con su entonces esposo Tommy Lee y el amor. - Publicación de la Revista Pausa.