Disfrazado de Capibara, el senador Javier Zacarías Irún (ANR-HC) llevó muchos regalos a varios niños en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, días atrás, afirmando que “nada mejor que contribuir con algo para sacarle una sonrisa a un niño”.
A través de un video publicado en la red social Facebook, el político refirió: “¡Ojalá pudiera hacerlo en todo el país! Digan lo que digan, yo muy feliz”.
“Algunos seguramente se reirán, a algunos les va gustar, a otros no les va gustar, algunos van a putear, otros van a ridiculizarlo, pero no importa eso. Lo más importante es la sonrisa de los niños, divertir a los niños y estar con los niños”, expresó el senador a través de un video.
Afirmó estar feliz y dijo que no se arrepiente, además prometió que cada año “estará cerca y al lado de los niños principalmente”.
Los internautas comentaron, a través de la red social, el acto del senador y muchos de ellos calificaron como un “gesto de amor y bondad hacia los niños”.
“Me siento como altoparanaense orgullosa de usted señor senador Javier Zacarías Irún, siempre alegrando y compartiendo con nuestros niños y niñas, como mamá me siento muy feliz”, expresó Mary Miranda.
“Que hermoso gesto de amor y bondad hacia los niños, ojalá todos pudieran experimentar la felicidad que tú les brindas”, manifestó Norma Vera.
Mientras que Roberto Fleitas calificó el gesto como “excelente” y dijo que hay que dar y no solo recibir.
Por su parte, Pedro Vera le criticó: “Con todo lo que robaste, seguro que mínimo dos regalos a cada niño del país le tocaría”. En tanto, otros le calificaron de “payaso”.