20 dic. 2025

La emotiva carta del club de fans de Nadia Ferreira

La primera princesa de Miss Universo, Nadia Ferreira, fue recibida por cientos de paraguayos que coparon el aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque. Durante la bienvenida, el club de fans de la compatriota leyó una emotiva carta.

Nadia.jpg

La primera princesa de Miss Universo, Nadia Ferreira, fue recibida por cientos de paraguayos.

La carta que una joven leyó en representación del club de fans de la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, describió toda la emoción que generó la modelo, tras su destacada participación en el certamen más importante de belleza.

“Hace semanas estabas viajando para la misión más importante de tu vida, el de poder cumplir tu mayor deseo que tenías de niña. Representar a tu país”, comienza el escrito.

Nadia, muy emocionada por todo el recibimiento, no paró de agradecer cada gesto y muestra de cariño que recibía de la gente, que llegó hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi de distintas partes del territorio nacional.

Otra parte de la carta describe todo lo que generó Nadia desde que fue elegida para representar a Paraguay en el certamen de belleza que se realizó en Israel, “en tus maletas te llevaste el apoyo y amor de todo un país”, señala el escrito.

“Hoy volviste y te ganaste la corona de amor de tu país y del mundo. Por eso nosotros te decimos nuevamente gracias”, dice otra parte de la carta.

5280770-Libre-1139342933_embed

Por último, recordaron que el agradecimiento estuvo presente en cada presentación que realizó Nadia durante el concurso y que, incluso, enseñó esa palabra en el idioma guaraní al conductor Steve Harvey, ante la atenta mirada de los espectadores de todo el mundo.

Lea más: Nadia Ferreira baila, canta y recibe el cariño de una multitud en Paraguay

“Hiciste historia, amada reina y ángel, y así como le enseñaste a un extranjero frente a todo el mundo la palabra que más te gusta decir. Hoy nos queda a nosotros decirte aguije”, manifestaron.

La modelo paraguaya no pudo evitar emocionarse ante este gesto y las palabras que le dedicaron sus seguidores.

La compatriota arribó al país alrededor de las 7:45, procedente de Israel, donde logró coronarse como la primera princesa de Miss Universo, algo histórico para el Paraguay.

Con carteles, globos, banderas paraguayas, mariachis y hasta un elenco de danza se prepararon para agasajarla.

Con su carisma, preparación y belleza, la representante paraguaya Nadia unió a todo el pueblo y llevó en alto la bandera de Paraguay, imponiéndose entre unas 80 concursantes del Miss Universo 2021.

Nadia Ferreira, oriunda de Villarrica, quedó en el corazón de todos, tanto a nivel nacional como internacional, obteniendo el segundo lugar del evento. Su naturalidad también cautivó a varios países de Latinoamérica, incluso se llevó el título de “Tormento latino”.

Más contenido de esta sección
El escritor y periodista Mario Rubén Álvarez invita a un viaje poético del ocaso al amanecer con el libro Entonces, amanece. El evento, con entrada gratuita, este martes, desde las 20:00, se realizará en el Centro Cultural Manzana de la Rivera (Ayolas 129). La presentación estará a cargo de Mario Ferreiro.
El presidente y copropietario de Miss Universo, Raúl Rocha, negó este lunes las acusaciones de fraude que han circulado sobre la victoria de la mexicana Fátima Bosch en el certamen de belleza, y anunció acciones legales contra medios de comunicación que hayan difundido informaciones que considere difamatorias.
La popular serie Stranger Things estrenó el tercer y último avance de la que será su quinta temporada, lleno de acción y donde se muestran imágenes de la pandilla protagonista uniéndose para luchar contra monstruos interdimensionales.
El periodista, investigador y escritor Antonio V. Pecci fue distinguido con el Premio a la Trayectoria Artística y Cultural, otorgado por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec).
La película paraguaya De Astronautas y Fantasmas ganó el Premio Especial del Jurado en la 40ª edición del Festival de Cine Ibero-Latinoamericano de Trieste, Italia.
Victoria Ratliff y su consumo de lorazepam es una de las constantes de la tercera temporada de The White Lotus. Los resultados de un estudio sugieren que la serie generó, durante doce semanas, 1,6 millones más de búsquedas en internet de ese medicamento de lo que cabría esperar normalmente.