22 jun. 2024

Miss Universo

La Miss Universo Paraguay 2024, Claudia Naomi Méndez, fue consultada durante una entrevista sobre qué cambiaría en el país si tuviera un superpoder, y su respuesta fue que “legalizaría” el mbejú en el mundo, lo que despertó críticas por no elegir un superpoder en pos de ayudar a otros.
Las más de 80 aspirantes a Miss Universo 2023 lucieron coloridos trajes alegóricos a cada país en la gala previa a la final del certamen. Entre ellas, la representante de Paraguay, Elicena Andrada, deslumbró con una prenda que incluyó colores patrios, banderas paraguayas y hasta una guitarra.
La ex virreina internacional del Miss Universo, Nadia Ferreira, anunció su regreso al modelaje, de la mano de una reconocida marca internacional de moda italiana.
La compatriota ya se encuentra en el país anfitrión del Miss Universo 2023 que tendrá gala de coronación el próximo 18 de noviembre.
Cristian Muñiz es el hijo mayor del cantante Marc Anthony y la ex Miss Universo 1993, Dayanara Torres, quien se graduó de la universidad.
Dayanara Torres, ex Miss Universo 1993, se siente sumamente orgullosa del éxito cosechado por su hijo mayor Cris Muñiz, fruto de su matrimonio con su ex esposo el cantante Marc Antony.
La Miss Paraguay Leah Ashmore dio un breve mensaje tras su participación en el certamen de belleza de Miss Universo. La modelo afirmó sentirse feliz por haber cumplido sus objetivos representando al país.
Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel, fue coronada este sábado como Miss Universo en Nueva Orleans (sur de EEUU), con la misión de ser la cara de la nueva etapa de la organización enfocada en defender la equidad de género y los derechos de las mujeres.
Más de 80 representantes de todo el mundo participarán este sábado 14 de enero, a las 20:00, de la edición número 71 del certamen Miss Universo, que tendrá lugar en Nueva Orleans (sur de EEUU).
La Miss Universo Paraguay 2022, Leah Ashmore, se destacó este miércoles durante el desfile en traje alegórico en la 71ª edición del Miss Universo, que se realiza en Nueva Orleans (EEUU). Las finales se realizarán el 14 de enero.
La vicerreina universal Nadia Ferreira salió al paso de los ataques contra la nueva Miss Universo Paraguay, Leah Ashmore, quien el pasado viernes recibió la corona en una criticada ceremonia realizada en Asunción.
Leah Ashmore, de 27 años, es la nueva Miss Universo Paraguay, quien en la noche del viernes recibió la corona por parte de la vicerreina universal Nadia Ferreira, en una criticada ceremonia realizada en la ciudad de Asunción.
La vicerreina universal Nadia Ferreira anunció que llegará este jueves al país acompañada de su pareja, el cantante puertorriqueño Marc Anthony. La modelo paraguaya entregará su corona de Miss Universo Paraguay este viernes.
La vicerreina universal Nadia Ferreira habló por primera vez sobre su relación con el cantante puertorriqueño Marc Anthony y dijo estar disfrutando de cada minuto a su lado. En las últimas semanas le estuvo acompañando en varios conciertos y ambos se lanzaban muestras de cariño y amor.
La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, gritó su amor al cantante puertorriqueño Marc Anthony, este viernes, durante un concierto del artista en Los Ángeles, California.
Un video en el que se observa a la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, besándose con el cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony se hizo viral este martes en las redes sociales.
METAS. En la intimidad de su hogar, la Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, habló con Última Hora sobre sus nuevos desafíos y proyectos.
La vicerreina Nadia Ferreira recibió ayer una nueva condecoración de la Junta Municipal de Asunción. La joven estuvo acompañada de su madre.
El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, distinguió como Hija Dilecta de la capital del país a Nadia Ferreira por sus logros en Miss Universo 2021.
Nadia Ferreira, la compatriota y vicerreina del concurso Miss Universo, comentó que le gusta el canto y está abocada a un proyecto musical. Nadia estuvo unos días por Miami, EEUU, donde cumplió con una apretada agenda de compromisos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó condecorar a la virreina del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, con la medalla municipal al mérito. La paraguaya dejó en alto el nombre del país, enseñando sus idiomas y costumbres.
La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, y la Miss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, se cruzaron fortuitamente en el aeropuerto internacional de Panamá. Ambas modelos se destacaron representando al país en los dos certámenes de belleza.
La primera princesa del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, viajó este sábado a los Estados Unidos tras permanecer dos días en Paraguay. La modelo recibió el cariño de miles de personas.
La virreina del Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, fue recibida este jueves en medio de una caravana y números artísticos en Villarrica, donde también fue reconocida.
Última Hora te ofrece un recuento de los temas más resaltantes de este jueves 16 de diciembre.
Un joven pintor le regaló un imponente cuadro a la primera princesa de Miss Universo, Nadia Ferreira, donde plasmó su rostro. Fue durante los actos de bienvenida de la modelo paraguaya en el aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque.
La primera princesa de Miss Universo, Nadia Ferreira, fue recibida por cientos de paraguayos que coparon el aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque. Durante la bienvenida, el club de fans de la compatriota leyó una emotiva carta.
La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, fue recibida con emoción por una multitud en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi este jueves. Sus seguidores la recibieron con una gran muestra de cariño en Paraguay.
La primera princesa de Miss Universo, Nadia Ferreira, volvió a pisar suelo guaraní tras su destacada participación en el Miss Universo 2021, el certamen de belleza más importante del mundo.
La actriz puertorriqueña Adamari López fue duramente criticada durante su paso como jurado en el Miss Universo 2021, tras lanzar comentarios negativos hacia la representante paraguaya, Nadia Ferreira.