18 sept 2026

Stranger Things publica su último avance lleno de acción antes de su estreno

La popular serie Stranger Things estrenó el tercer y último avance de la que será su quinta temporada, lleno de acción y donde se muestran imágenes de la pandilla protagonista uniéndose para luchar contra monstruos interdimensionales.

Stranger Things 5, elenco.

La última aventura de Stranger Things comienza en otoño de 1987.

Foto: @Stranger_Things

La serie de ciencia ficción de Netflix, cuya nueva temporada será estrenada el próximo 26 de noviembre, se desarrolla en la pequeña localidad estadounidense de Hawkins, un lugar ficticio ubicado en el estado de Indiana, y su reparto está encabezado por Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper) y Millie Bobby Brown (Once), entre otros.

Llena de misterio y tensión Stranger Things se ambienta en la década de los ochenta del pasado siglo y su trama comienza con la desaparición de un niño y la aparición de una niña con poderes telequinéticos llamada Eleven (Once).

La historia sigue a un grupo de amigos adolescentes mientras descubren experimentos secretos gubernamentales y fuerzas sobrenaturales del denominado “Upside Down” (El Otro Lado).

Puede leer: Video: Millie Bobby y David Harbour, a los abrazos en adelanto exclusivo de Stranger Things 5

Esta última temporada se dividirá en varias partes, la primera tendrá cuatro capítulos; la segunda (que se estrena el 25 de diciembre) tres, y uno la parte final, que se podrá ver el último día del año.

La nueva temporada se traslada a otoño de 1987, cuando Hawkins está marcado por la apertura de las denominadas nuevas “Grietas” interdimensionales, y la pandilla de héroes locales se une para encontrar y matar a “Vecna”, mientras el Gobierno ha puesto el pueblo en cuarentena militar e intensificado la búsqueda de Once, que ha desaparecido.

Fuente: EFE

Más contenido de esta sección
Este domingo llega una nueva edición del Circuito de Galerías Arte en Areguá, que propone el recorrido por varios espacios y centro culturales de la capital centralina.
La historia de la primera abogada del Paraguay, autora de Humanismo y pionera del pensamiento feminista nacional, vuelve a escena a través de Serafina, ¿dónde estás?, unipersonal escrito e interpretado por Gustavo Ilutovich y dirigido por Agustín Núñez.
El Teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo Japonés se vistió de gala el pasado martes 15 de setiembre para celebrar la 8ª edición de los Premios Edda de los Ríos al Teatro en Asunción. Entre aplausos, alfombra roja y la emoción a flor de piel de los artistas nacionales, la gala consagró a la obra Barrunto como la máxima triunfadora de la jornada al llevarse las estatuillas a Mejor Obra, Mejor Dirección (para Jorge Báez) y Mejor Diseño de Arte.
La actriz y humorista fue distinguida por su trayectoria en el escenario y los medios en tanto que el docente e investigador recibió un homenaje por su aporte a la lengua y la cultura guaraní. Dos recorridos diferentes que encuentran un punto común: Hacer del arte y la palabra parte viva de la identidad paraguaya.
La franquicia que comenzó en 2001 con carreras callejeras y autos modificados se transformó en una de las marcas más exitosas de Universal. A 25 años de su estreno, prepara su última película mientras intenta recuperar parte del espíritu que la convirtió en fenómeno mundial.
El cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader se une al ballet y los tambores del Grupo Tradicional Kamba Cua en un concierto que recorrerá ritmos de distintos puntos del continente. La propuesta, integrada exclusivamente por composiciones de Moreno, se presenta este jueves 17, a las 20:00, en el Teatro de las Américas del CCPA.