Arte y Espectáculos

Nadia Ferreira baila, canta y recibe el cariño de una multitud en Paraguay

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, fue recibida con emoción por una multitud en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi este jueves. Sus seguidores la recibieron con una gran muestra de cariño en Paraguay.

Nadia Ferreira, una vez más, brilló a su llegada a Paraguay. Desde que salió de la zona de desembarque de pasajeros del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi para encontrarse con la multitud, con su carisma único, agradeció cada gesto de la gente.

Última Hora transmitió en vivo el gran momento que se vivió durante su recibimiento y alcanzó más de 22.000 vistas con comentarios que se hicieron de diferentes partes del mundo.

La Miss Universo Paraguay 2021 comenzó a danzar al mismo ritmo que el grupo de artistas que la recibió y fue ovacionada por todos los presentes. Con una bandera paraguaya de mano saludó a todas las personas, que desde tempranas horas estaban esperando su arribo al país.

Nadia Ferreira en el Aeropuerto Silvio Pettirosi.jpeg

Mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes, niños y niñas fueron con ansias de recibir a la virreina universal.

Ella se quebró en un momento al ver la gran muestra de cariño. "Estoy demasiado agradecida. Llevamos en alto el nombre de Paraguay. Todavía queda mucho, porque vamos a seguir llevando en alto la bandera", expresó a la prensa, mientras se preparaba para dirigirse afuera.

Nadia Ferreira caminó custodiada entre los seguidores, que coparon el predio del aeropuerto Silvio Pettirossi. Se dirigió a una tarima previamente preparada para que pudiera brindar unas palabras al público.

Embed

Durante los varios agradecimientos, su madre la coronó ante todo el público, pero ella le devolvió el gesto y le colocó su corona, siendo aplaudida y proclamada por los fans.

Sus seguidores le dedicaron una carta, que luego fue leída públicamente.

Algunas personas accedieron a subir al pequeño escenario que se montó en el lugar y le entregaron diferentes presentes a la Miss Paraguay, quien recibió incluso un cuadro gigante pintado por el artista Gabriel Faeda.

Nadia Ferreira coronada por su mamá.jpeg

Nadia Ferreira volvió a pisar suelo nacional después de haber ganado el puesto de primera princesa en el certamen de Miss Universo 2021, que se llevó a cabo el pasado sábado.

Estuvo a un paso de convertirse en la Miss Universo, gracias a su carisma, belleza y simpatía. Hizo historia con su participación en el concurso de belleza más importante del mundo.

Si bien la corona se llevó Harnaaz Sandhu, la Miss de India, Nadia Ferreira, oriunda de Villarrica, quedó en el corazón de todos, tanto a nivel nacional como internacional, obteniendo el segundo lugar del evento.

Dejá tu comentario