18 abr. 2024

Nadia Ferreira baila, canta y recibe el cariño de una multitud en Paraguay

La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, fue recibida con emoción por una multitud en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi este jueves. Sus seguidores la recibieron con una gran muestra de cariño en Paraguay.

Nadia Ferreira recibida en el Aeropuerto.jpeg

Nadia Ferreira salió al encuentro de la gente en la zona de desembarque del aeropuerto Silvio Pettirossi.

Foto: Raúl Cañete.

Nadia Ferreira, una vez más, brilló a su llegada a Paraguay. Desde que salió de la zona de desembarque de pasajeros del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi para encontrarse con la multitud, con su carisma único, agradeció cada gesto de la gente.

Última Hora transmitió en vivo el gran momento que se vivió durante su recibimiento y alcanzó más de 22.000 vistas con comentarios que se hicieron de diferentes partes del mundo.

La Miss Universo Paraguay 2021 comenzó a danzar al mismo ritmo que el grupo de artistas que la recibió y fue ovacionada por todos los presentes. Con una bandera paraguaya de mano saludó a todas las personas, que desde tempranas horas estaban esperando su arribo al país.

5280762-Libre-2101647671_embed

Foto: Dardo Ramírez

Mujeres, hombres, jóvenes, adolescentes, niños y niñas fueron con ansias de recibir a la virreina universal.

Ella se quebró en un momento al ver la gran muestra de cariño. “Estoy demasiado agradecida. Llevamos en alto el nombre de Paraguay. Todavía queda mucho, porque vamos a seguir llevando en alto la bandera”, expresó a la prensa, mientras se preparaba para dirigirse afuera.

Nadia Ferreira caminó custodiada entre los seguidores, que coparon el predio del aeropuerto Silvio Pettirossi. Se dirigió a una tarima previamente preparada para que pudiera brindar unas palabras al público.

Embed

Durante los varios agradecimientos, su madre la coronó ante todo el público, pero ella le devolvió el gesto y le colocó su corona, siendo aplaudida y proclamada por los fans.

Sus seguidores le dedicaron una carta, que luego fue leída públicamente.

Algunas personas accedieron a subir al pequeño escenario que se montó en el lugar y le entregaron diferentes presentes a la Miss Paraguay, quien recibió incluso un cuadro gigante pintado por el artista Gabriel Faeda.

5280763-Libre-1283160957_embed

Foto: Dardo Ramírez

Nadia Ferreira volvió a pisar suelo nacional después de haber ganado el puesto de primera princesa en el certamen de Miss Universo 2021, que se llevó a cabo el pasado sábado.

Estuvo a un paso de convertirse en la Miss Universo, gracias a su carisma, belleza y simpatía. Hizo historia con su participación en el concurso de belleza más importante del mundo.

Si bien la corona se llevó Harnaaz Sandhu, la Miss de India, Nadia Ferreira, oriunda de Villarrica, quedó en el corazón de todos, tanto a nivel nacional como internacional, obteniendo el segundo lugar del evento.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.