23 may. 2024

Instagram

Meta anunció el jueves nuevas medidas en Instagram para proteger a los menores de edad del chantaje con fotos íntimas a través de una función que difuminará los desnudos en los mensajes directos.
La Dirección del Colegio Stella Maris tomó la decisión de suspender las clases desde este miércoles, tras publicaciones de amenazas de tiroteo que fueron realizadas en la red social Instagram.
Meta (compañía matriz de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger) anunció este martes que los usuarios de Instagram y Facebook en Europa podrán ver el contenido de las redes en orden cronológico, saltándose así los algoritmos personalizados de las plataformas.
Usuarios de redes sociales notificaron problemas con Facebook, Instagram y Whatsapp, todas de Meta, durante la tarde de este viernes.
Instagram es la principal plataforma utilizada por las redes de pedófilos para promocionar y vender contenido que muestra abuso sexual de menores, según un informe de la Universidad de Stanford y el Wall Street Journal (WSJ).
La matriz de Facebook, Meta, informó sobre el desarrollo de robots con Inteligencia Artificial (IA) capaces de desarrollar habilidades sensomotoras.
La Justicia de Irán condenó a los influencers de la red social Instagram, Astiaj Haghighi y Amir Mohammad Ahmadi, a casi 11 años de prisión cada uno por aparecer bailando en un video en internet.
El rapero Kanye West, también conocido como Ye, fue suspendido este domingo de Instagram durante los próximos 30 días tras publicar la fotografía de una conversación virtual en la que se refería “despectivamente” a empresarios judíos, confirmó este lunes un portavoz de Meta a la prensa estadounidense.
Instagram está investigando los problemas para acceder a sus cuentas de millones de usuarios, que han denunciado en las últimas horas que han sido bloqueadas sin aparente motivo.
Las páginas de parodias son comunes en las redes sociales, pero cuando difunden información falsa utilizando el logo de una marca registrada solo tienen una clara intención: confundir a la sociedad.
Rusia incluyó al gigante tecnológico Meta, matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp, en la lista de organizaciones terroristas y extremistas.
Instagram y Twitter restringieron las cuentas del rapero estadounidense Kanye West después de que publicara comentarios denunciados como antisemitas.
Instagram detendrá la implementación de funcionalidades que los usuarios rechazan bajo el reclamo de que la red social quiere parecerse demasiado a TikTok, según un informe del boletín tecnológico Platformer.
La agencia federal de investigación e inteligencia FBI de los Estados Unidos alertó a la Policía Nacional que un menor de edad paraguayo alentó en su red social el tiroteo en Texas (EEUU), en el cual fueron asesinadas 21 personas y afirmó que hará lo mismo en nuestro país.
El joven Jorge Daniel Figueredo, hermano de padre de la ex modelo Marly Figueredo, apareció sano y salvo, luego de estar desaparecido desde el miércoles pasado.
La Policía Nacional detuvo este miércoles a un joven que supuestamente realizaba extorsiones a través de las plataformas de TikTok e Instagram. El procedimiento se desarrolló en la ciudad de Belén, Departamento de Concepción.
La popular cantante estadounidense Britney Spears anunció este lunes en su perfil de Instagram que está embarazada de su tercer hijo.
Will Smith pidió disculpas este lunes a la Academia de Hollywood y al humorista Chris Rock por darle una bofetada durante la gala de los Oscar del domingo, minutos antes de ganar el premio a Mejor actor.
Meta, la empresa propietaria de Facebook e Instagram, anunció este viernes que, de forma temporal por la guerra en Ucrania, permite a los usuarios saltarse sus normas de uso y enviar mensajes que normalmente estarían prohibidos como “muerte al invasor ruso”.
Facebook perdió por primera vez casi un millón de usuarios diarios activos y se ve amenazada por TikTok, que está logrando atraer más a los jóvenes.
El jefe de Instagram, Adam Mosseri, defendió este miércoles, ante un subcomité del Senado de Estados Unidos, su aplicación frente a las acusaciones de que esta resulta dañina para los adolescentes, y aseguró que, por el contrario, tiene impactos positivos en este grupo de edad.
El servicio de mensajería WhatsApp añadirá el próximo año nuevas actualizaciones y mejoras para sus usuarios, entre ellas, figura la posibilidad de cerrar sesión en modo multidispositivo y la posibilidad de compartir y reproducir reels.
La modelo y empresaria Wanda Nara, el futbolista argentino Mauro Icardi y la actriz María Eugenia Suárez, más conocida como la China Suárez, están sumergidos en un escándalo mediático que sacude los medios y las redes sociales desde el fin de semana.
El fundador de la red social Facebook, el multimillonario estadounidense Mark Zuckerberg, pidió perdón a los usuarios por los problemas que los servicios de esa red social y de Instagram, WhatsApp y Messenger tuvieron en las últimas horas.
Luego de la caída por más de seis horas de las redes sociales Whatsapp, Facebook e Instagram, estallaron los memes en Twitter.
Facebook restableció este lunes parcialmente sus servicios (Instagram, WhatsApp, Messenger y la propia red social) tras más de seis horas en las que estos estuvieron inoperativos.
Enrique Ferreira, defensor del abogado Diego Lansac, manifestó que su cliente insiste en su inocencia en el caso de sextorsión en el que se encuentra involucrado. Además, indicó que no hay suficientes razones para sostener la imputación.
Dos terriers blancos con pañoletas y boina escocesa posan jadeantes frente a su dueña, que les toma una foto a cambio de una golosina. Con decenas de miles de seguidores en Instagram, estos perros son tendencia y causan furor en esta red social en Singapur.
La aplicación de Instagram sufrió interrupciones de servicio durante la madrugada de este jueves en Estados Unidos y otras regiones, según informaron el portal Downdetector y usuarios en otras redes sociales.
El artista urbano francés JR ha abierto en canal un famoso palacio renacentista del centro de Roma, el Palazzo Farnese, sede de la embajada de Francia en Italia, con una enorme ilusión óptica en su fachada que permite imaginar el interior del edificio.
La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, aseguró que apoya a la cantante en su lucha por poner fin a la tutela legal que controla su vida, un asunto sobre el que le aconsejó que cambiara de abogado hace “muchos años”.