18 abr. 2024

Colegio suspende clases tras amenaza de tiroteo en Instagram

La Dirección del Colegio Stella Maris tomó la decisión de suspender las clases desde este miércoles, tras publicaciones de amenazas de tiroteo que fueron realizadas en la red social Instagram.

Colegio Stella Maris.jpg

El Colegio Stella Maris suspende sus clases tras amenaza de tiroteo en Instagram.

Foto: Facebook

La Dirección del Colegio Nacional Stella Maris suspendió sus clases y toda actividad dentro de la institución desde este miércoles.

El protocolo fue activado luego de recientes publicaciones en un perfil de Instagram, donde amenazan con realizar un tiroteo este viernes.

También, fueron amenazados los docentes y el director, informó el comisario Carlos Pereira, jefe de la Comisaría 16ª Metropolitana, a radio Chaco Boreal 1330 AM.

Se tuvo conocimiento de la amenaza luego de que un alumno haya comentado la situación a su mamá.

Lea más: Cunde el temor en colegios por más amenazas de tiroteo

La amenaza apareció en una cuenta denominada Quemados de Stella Marys.

La publicación se había realizado el miércoles y detalla que “habrá un tiroteo con arma de fuego” contra el director, grupos de docentes y alumnos.

Ya se convocó al personal del Departamento de Cibercrimen y agentes de Criminalística de la Policía están investigando de dónde provino la amenaza.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.