28 ago. 2025

Reportan caída de WhatsApp a nivel mundial

Usuarios de varias partes del mundo reportan inestabilidad en el servicio de mensajería WhatsApp. La compañía aún no se pronunció sobre la falla.

WhatsApp 1.jpg

El servicio de mensajería WhatsApp presenta inestabilidad en su funcionamiento.

Usuarios de WhatsApp reportan a través de las redes sociales la caída del servicio de mensajería.

Desde la tarde de este miércoles 3, el servicio presenta inestabilidad y en algunos casos no envía ni recibe los mensajes.

Las reacciones no se hicieron esperar y a través de las redes sociales los usuarios acudieron para corroborar la caída y, a la par, bromear con la situación.

Se desconoce la posible causa de la caída del servicio y la compañía Meta, responsable de WhatsApp, aún no se manifestó sobre la inestabilidad.

Instagram

Usuarios de la red social Instagram también reportaron la caída de la plataforma.

La red social de fotografías y videos también pertenece a Meta, la compañía que, además, está integrada por Facebook y tiene a la cabeza a su creador, Mark Zuckerberg.

Más contenido de esta sección
Los padres de un joven de 16 años, que se quitó la vida tras meses de interactuar con ChatGPT, presentaron este martes una demanda contra OpenAI y su dueño, Sam Altman, por su responsabilidad en la muerte del adolescente, al supuestamente apresurarse a comercializar la versión GPT-4o a pesar de los problemas de seguridad.
El Parlamento surcoreano aprobó este miércoles una ley que prohíbe a los alumnos utilizar teléfonos móviles y otros dispositivos inteligentes durante las clases en colegios e institutos, en línea con una tendencia mundial para contrarrestar los efectos nocivos de su uso excesivo.
El presidente de Argentina, Javier Milei, fue evacuado este miércoles durante un acto electoral en la provincia de Buenos Aires por incidentes con manifestantes opositores que arrojaron objetos contra la camioneta descubierta en la que viajaba, una situación que derivó en enfrentamientos entre algunos de los concentrados y efectivos policiales.
Los aranceles de Estados Unidos aplicados a las importaciones de India, que desde principios de mes eran del 25%, se duplicaron el miércoles al 50%, una forma del presidente Donald Trump de castigar a Nueva Delhi por comprar petróleo de Rusia.
El Tribunal Supremo de la India ordenó una investigación sobre un extravagante centro de vida silvestre impulsado por Anant Ambani, el hijo menor del hombre más rico de Asia, para esclarecer una serie de acusaciones sobre la adquisición y el cuidado de miles de animales.
La Fiscalía francesa anunció este martes la apertura de una segunda investigación relacionada con la muerte del influencer Jean Pormanove, pero esta vez centrada en el posible papel que haya podido jugar la plataforma Kick, en la que se retransmitió su deceso en directo la semana pasada.