02 mar. 2024

Reportan problemas de Facebook, Instagram y WhatsApp

Usuarios de redes sociales notificaron problemas con Facebook, Instagram y Whatsapp, todas de Meta, durante la tarde de este viernes.

Facebook.jpg

Según los reportes preliminares, Facebook es una de las plataformas más afectadas, mientras que en Instagram no se pueden subir posteos ni historias, mientras que en WhatsApp no se pueden enviar audios.

El sitio downdetector informó que varios usuarios reportaron tener problemas con las tres plataformas que pertenecen a Meta, de Mark Zuckerberg.

Las quejas se leyeron más que nada en Twitter, donde obviamente hubo comentarios de todo tipo.

Más contenido de esta sección
La aplicación Matrimony.com, diseñadas para concertar parejas fue eliminada por el gigante de la tecnología Google de su tienda digital.
Los niveles de hielo en la Antártida registran mínimos históricos por tercer año consecutivo debido al calentamiento global, pero las graves consecuencias “parecen no importar a la población mundial”, lamenta el científico Miguel Ángel de Pablo desde los confines del planeta.
Los rusos se despiden este viernes del fallecido líder de la oposición, Alexéi Navalni, en medio de estrictas medidas de seguridad dispuestas por las autoridades de Moscú.
Al menos 193 gazatíes murieron en la Franja de Gaza en las últimas 24 horas, y 920 resultaron heridos, según el recuento del Ministerio de Sanidad del enclave, controlado por Hamás.
El cambio climático está alterando el caudal estacional de los ríos en las latitudes más septentrionales de Europa, Rusia y América, lo que supone una amenaza para la seguridad hídrica y para los ecosistemas fluviales.
El presidente demócrata, Joe Biden, y su posible rival republicano para las elecciones de noviembre, Donald Trump, realizarán visitas paralelas a la frontera EEUU-México, mientras buscan respaldo popular en uno de los temas más álgidos de la campaña electoral: migración.