18 may. 2024

Hospital Regional de Villarrica

Una mujer embarazada y su bebé de siete meses fallecieron a causa de dengue grave en Villarrica, Guairá. Los familiares denuncian negligencia médica, mientras que desde el nosocomio aseguran que la enfermedad tuvo una evolución rápida.
El Hospital Regional de Villarrica, Departamento del Guairá, registró este sábado el primer deceso de un personal de blanco, que se enfermó de Covid-19. Sus compañeros realizaron una emotiva despedida de la que consideran una verdadera heroína.
Autoridades sanitarias del Departamento del Guairá contaron las dosis de Coronavac durante la mañana de este jueves, debido a que se puso en duda la transparencia, al viralizarse fotos de personas ajenas a la institución que supuestamente fueron inmunizadas.
Las primeras dosis de las vacunas Sputnik V contra el Covid-19 fueron aplicadas a profesionales de blanco de la primera línea este miércoles en los departamentos de Guairá y Caaguazú.
El paciente de Covid-19 Adalberto Oviedo (64) se encuentra evolucionando favorablemente, pero sigue internado en el Hospital Regional de Villarrica. Su caso se hizo viral a través de su hermano, el taxista Don Joel Oviedo, quien interrumpió un acto presidencial para suplicar la provisión de medicamentos.
Joel Oviedo, el taxista que suplicó a las autoridades por medicamentos para su hermano, dijo que está pensando vender su taxi debido a que su familia ya no posee recursos para solventar los gastos hospitalarios.
Una joven de 21 años perdió la vida en la madrugada de este viernes en la compañía Jorge Naville, de la localidad de Mbocayaty, Departamento del Guairá, tras un triple choque. Otras cuatro personas resultaron con lesiones.
La Cuarta Región Sanitaria reportó este martes el primer fallecido por coronavirus en el Guairá. El mismo se encontraba hospitalizado en el Hospital Regional de Villarrica.
La Policía Nacional se aboca a la búsqueda de un hombre sospechoso de un feminicidio en el cual resultó víctima su ex pareja. El crimen ocurrió este lunes, en el distrito de Natalicio Talavera, en el Departamento de Guairá.
Una niña de 9 años fue internada de urgencia este martes en un centro asistencial de la ciudad de Villarrica, Departamento del Guairá, luego de haber consumido un bombón que supuestamente contenía vidrios.
Funcionarios del Hospital Regional de Villarrica, Departamento del Guairá, y estudiantes de medicina brindaron asistencia gratuita a la población en el marco del Día Mundial de la Hipertensión.
El conductor de una camioneta falleció tras chocar contra la parte trasera de un camión de carga. Sus tres acompañantes resultaron heridos, entre ellos una niña de un año. El fatal accidente se registró en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá.