19 ago. 2025

Hallan rastros de sangre en casa de padrastro de niño torturado

Este lunes se realizó un allanamiento en el departamento donde vivía el hombre sindicado por maltratar a su hijastro de 1 año y 4 meses. En el sitio los intervinientes hallaron rastros de sangre.

allanamiento.jpg

Los rastros de sangre fueron hallados en el departamento del libanés. Foto: Edgar Medina.

La madre, que tiene 17 años, comentó que en el departamento donde vivían había restos de sangre que iban a comprobar que su hijo sufría torturas por parte de su pareja sentimental.


El Ministerio Público se constituyó en el lugar para levantar evidencias, allí fueron atendidos por el dueño del edificio, quien abrió la puerta a la comitiva. El lugar estaba todo ordenado, con muebles nuevos.

“Con el perito se procedió a la búsqueda de algún rastro de sangre y se encontró en la cocina, en la sábana, por el colchón, en la cortina”, indicó la fiscal Juliana Giménez.

En el lugar también había varios juguetes del menor. Se realizarán estudios periciales para saber si la sangre pertenece al niño.

También se hallaron varios medicamentos, algunos de ellos cicatrizantes, informó el periodista del Diario Última Hora Edgar Medina.

Aún no se tiene datos del paradero del hombre, quien fue imputado por rebeldía, lesión grave y violencia familiar. El mismo habría quemado con cigarrillos al bebé en el rostro, arrancado las uñas de los dedos y golpeado hasta dejarle hematomas. Se trata de un extranjero de 25 años, quien cuenta con orden de captura internacional.

La madre del niño también fue imputada por violación al deber del cuidado.

Más contenido de esta sección
El asesinato del suboficial de policía César Arzamendia, de 26 años, ocurrido el domingo pasado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, podría estar relacionado con una disputa pasional, según las nuevas evidencias que se manejan en la investigación.
Luego de matar a un comerciante brasileño, los responsables del crimen cruzaron a Pedro Juan Caballero desde Ponta Porã. No se descarta que los autores sean paraguayos.
El intendente de Puerto Casado, Hilario Adorno, continúa en el ejercicio de sus funciones, pese a haber sido condenado 3 años y ocho meses, por los delitos de administración en provecho propio y lesión de confianza. Su hermano, el diputado José Domingo Adorno (ANR), afirma que el jefe comunal es víctima de una “persecución política”.
Un agente de la Policía Nacional fue detenido este lunes en el marco de la investigación de los audios filtrados del interventor de la Municipalidad de Ciudad del Este, Ramón Ramírez.
Un hombre que causó un accidente vial y dejó dos personas heridas sigue siendo buscado por la víctima para que pueda pagar por los daños causados. El hecho ocurrió en Luque, Departamento Central.
Un trabajador rural falleció este lunes tras caer de su caballo en Ayolas, Departamento de Misiones.