13 jul. 2024

Game of Thrones

HBO renovó por una segunda temporada la serie House of the Dragon (La casa del dragón), precuela de Game of Thrones (Juego de Tronos), que se estrenó el pasado 21 de agosto en Estados Unidos y al día siguiente en Europa, según informó este viernes la plataforma.
La organización de la Comic Con Paraguay confirmó este miércoles a sus primeros invitados internacionales para el evento que se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre.
La serie House of the Dragon, precuela de Game of Thrones, se estrenará el 21 de agosto en HBO Max, anunció este miércoles la plataforma en su cuenta de Twitter.
La película The Many Saints of Newark, que servirá como precuela de la emblemática serie The Sopranos (1999-2007) y que se estrenará el próximo 1 de octubre, presentó este martes su primer tráiler.
HBO comenzó este lunes la fase de producción de “House of the Dragon”, la primera secuela de “Game of Thrones” cuyo estreno está previsto para 2022 y dará inicio a una saga de ficciones derivadas.
HBO ya tiene confirmada una serie derivada de Game of Thrones (House of Dragon), está trabajando en otra (Tales of Dunk and Egg) e incluso baraja una producción animada sobre este universo de fantasía en HBO Max, pero su ambición no descansa y ya está considerando tres spin-off más.
El multimillonario chino Lin Qi, de 39 años, creador de un videojuego de Game of Thrones, habría fallecido envenenado el 25 de diciembre pasado y el principal sospechoso es uno de sus colegas, según informó la policía de Shanghái.
George R. R. Martin consideraba imposible rodar la serie Juego de Tronos adaptando su novela homónima pero el proceso terminó siendo un viaje apasionante para el escritor y el resultado fue un fenómeno televisivo global, una historia que desvela el libro Todos los hombres deben morir.
La actriz británica Diana Rigg, conocida por sus papeles en series como Juego de Tronos y Los Vengadores, ha fallecido a los 82 años, informó este jueves su representante.
La hija de la pareja de celebridades conformada por Sophie Turner y Joe Jonas nació la semana pasada y recibió el nombre de Willa.
La noche del 19 de mayo de 2019 televisores y pantallas de 207 países se sintonizaron a la vez para presenciar el último capítulo de Game of Thrones. Un año después, su final sigue dejando un sabor amargo para sus fans.
El actor B.J. Hoggs, quien personificó a Addam Marbrand en la popular serie Game of Thrones falleció a los 65 años. La causa de muerte no fue informada hasta el momento.
El fisiculturista islandés Hafþór Björnsson, más conocido por su actuación en la serie Juego de Tronos, estableció el sábado un récord mundial de peso muerto al levantar 501 kilogramos en un gimnasio de su país.
El autor de la saga literaria Game of Thrones (Juego de Tronos), George R.R. Martin, adelantó que su novela no tendrá el mismo final que el de la serie, la cual fue estrenada en mayo del año 2019 y generó todo tipo de sentimientos encontrados para los fanáticos.
A días de estar culminando el año, Google difundió la lista de los temas que más se buscaron en todo el mundo. El deporte y el entretenimiento encabezan el recuento.
Los creadores de la serie Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, rodarán para los estudios Warner Bros una película del género thriller que se basará en la novela Lovecraft de Hans Rodionoff, una biografía sobre el escritor pionero de la ciencia ficción H.P. Lovecraft.
House of the Dragon será la primera serie derivada (spin-off) de Game of Thrones (Juego de Tronos) y se centrará en la historia de la Casa Targaryen, informó este martes la cadena HBO.
HBO no seguirá adelante con la precuela de Game of Thrones (Juego de Tronos) que iba a liderar Naomi Watts y que se postulaba como la primera serie derivada de esta gran superproducción de fantasía épica, informó este martes el medio especializado Deadline.
David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la exitosa serie Game of Thrones, abandonaron el proyecto que tenían en Star Wars de crear una nueva trilogía para la saga de ciencia ficción ideada por George Lucas, informaron medios estadounidenses.
Game of Thrones partía como la gran favorita de los premios Emmy al llegar a la ceremonia con el récord del mayor número de nominaciones para una única serie, pero no cumplió sus expectativas de hacer historia en una repartida noche, repleta de sorpresas.
El Teatro Microsoft de Los Ángeles (EEUU) apura los preparativos para acoger este domingo la 71 edición de los Emmy, los premios más importantes de la televisión y a los que esta noche acude la serie Game of Thrones como favorita.
Con un récord de 32 nominaciones, Game of Thrones (Juego de Tronos) llega este domingo como gran favorita a la batalla por los premios Emmy, su último combate ante la Academia de Televisión tras el fin de la serie, que podría decir adiós con la mayor cosecha de premios de la historia de la televisión.
David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game of Thrones, firmaron con Netflix un acuerdo global para desarrollar producciones audiovisuales para esta plataforma digital, informó en primicia el medio especializado Deadline.
Los Emmy, los premios más importantes de la industria televisiva, no contarán este año con un presentador para su gala.
Avengers: Endgame como mejor película y Game of Thrones (Juego de Tronos) como mejor serie fueron las grandes triunfadoras de los premios MTV Movie & TV Awards que emitió este lunes la cadena televisiva estadounidense.
Kit Harington, el actor británico que interpretó a Jon Snow en Game of Thrones (Juego de Tronos), entró en una clínica de rehabilitación poco antes de que se emitiera el final de la serie de HBO para tratarse unos “problemas personales”, informaron este martes medios estadounidenses.
Un grupo de científicos rusos explicaron cómo tendría que haber finalizado la serie Game of Thrones (Juego de Tronos) con inteligencia artificial.
Alrededor de 300 niños de Buenos Aires tienen el nombre de algún personaje de Juego de Tronos, una tendencia en ascenso desde 2016, contó este lunes el director del Registro Civil de la ciudad, Mariano Cordeiro, tras la emisión del último capítulo de la serie.
A pocas horas del final de Juego de Tronos, diferentes notas curiosas al respecto circulan por las redes y esta es una de ellas: una encuesta realizada entre los votantes norteamericanos para saber cuál de los personajes de la serie debería ocupar el codiciado Trono de Hierro.
La serie Game of Thrones termina este domingo después de ocho temporadas y la expectativa crece a nivel mundial. En esta nota, hacemos un recuento de los personajes que marcaron la historia.
La popular serie, iniciada en el 2011, culmina entre expectativas y descontentos de sus seguidores. A las 21.00 fanáticos locales se reúnen en pubs y bares para disfrutar del último episodio.