14 jul 2026

The Many Saints of Newark, precuela de The Sopranos, presenta su tráiler

La película The Many Saints of Newark, que servirá como precuela de la emblemática serie The Sopranos (1999-2007) y que se estrenará el próximo 1 de octubre, presentó este martes su primer tráiler.

The Many Saints of Newark.png

The Many Saints of Newark se estrenará en el mes de octubre.

Foto: Captura de pantalla.

La película The Many Saints of Newark, que servirá como precuela de la emblemática serie The Sopranos (1999-2007) y que se estrenará el próximo 1 de octubre, presentó este martes su primer tráiler.

Este adelanto de The Many Saints of Newark muestra a un Tony Soprano de adolescente en las calles de Nueva Jersey (EEUU), con escaso interés por el instituto, que se mete en más de una pelea y que poco a poco se adentra en los negocios mafiosos de su familia.

“Las leyendas no nacen: se hacen”, se lee en este tráiler de algo más de dos minutos y que termina con la famosa música de la cabecera de The Sopranos.

Tras numerosos retrasos debidos en gran parte a la pandemia, The Many Saints of Newark se estrenará a la vez en cines y en la plataforma HBO Max el próximo 1 de octubre.

THE MANY SAINTS OF NEWARK – Official Trailer – Warner Bros. UK & Ireland

Michael Gandolfini, hijo del fallecido James Gandolfini que brilló como Tony Soprano en la serie, interpreta en esta película a una versión joven del personaje de su padre en The Sopranos.

La acción de esta cinta sobre la mafia se centra en los años 60 y narra los enfrentamientos entre afroamericanos y descendientes de italianos en Newark (EEUU).

Michael Gandolfini está acompañado en el elenco por Alessandro Nivola, Leslie Odom Jr., Jon Bernthal, Corey Stoll, Billy Magnussen, Michela De Rossi, John Magaro, Ray Liotta y Vera Farmiga.

Warner Bros., el estudio detrás de esta película, confía en que el estreno de esta cinta en el último tramo de 2021 pueda ayudar a que The Many Saints of Newark entre en las apuestas para la temporada de premios de Hollywood de 2022.

David Chase, el creador de The Sopranos, escribió el guion de este largometraje junto a Lawrence Konner (Mona Lisa Smile”, 2003).

Alan Taylor ha dirigido esta película tras haber firmado como realizador de varios episodios de The Sopranos y de otras series de prestigio como Game of Thrones (2011-2019).

Más contenido de esta sección
Maddox y Zahara, dos de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya están en pleno proceso legal para quitarse el apellido de su padre, según publican varios medios estadounidenses. Algo que ya hizo hace dos años su hermana Shiloh, mientras que Vivienne y Knox ya no lo usan, al menos públicamente.
El actor Sam Neill, fallecido este lunes en Sidney a los 78 años, fue uno de los actores más célebres de su generación. Con 50 años de carrera y cerca de 150 producciones de cine y televisión, es conocido por títulos como The Hunt for Red October, The Piano o Peaky Blinders, pero su papel más célebre fue el del paleontólogo Alan Grant en la saga Jurassic Park.
Agrupaciones y solistas locales se reunirán este sábado en la edición 2026 de la Fiesta del Fuego para vivir una jornada musical de mucho folclore fusión.
El espectáculo familiar se presentará del 11 al 26 de julio, a las 17:00, en el Teatro Latino. La propuesta combina teatro, tecnología y fantasía para que los niños sean parte de la historia.
La calle Palma, en el centro de Asunción, se llena de color y recobra vida cada sábado con las actividades organizadas para el disfrute de las familias. Gastronomía, ferias y propuestas para chicos y grandes forman parte de la edición San Juan de la Feria Palmear.
La directora ejecutiva de Sonidos de la Tierra, Mariela Cuevas, habló con Última Hora sobre el inicio de la Ruta de Festivales 2026 Suena Paraguay, un circuito que movilizará a más de 2.300 jóvenes músicos de 74 escuelas comunitarias y que busca transformar comunidades a través del arte, la educación y la participación ciudadana.