17 oct 2026

Comic Con Paraguay confirma a dibujantes de Marvel y DC, además de actor de Game of Thrones

La organización de la Comic Con Paraguay confirmó este miércoles a sus primeros invitados internacionales para el evento que se realizará los días 25, 26 y 27 de noviembre.

hodor.jpg

Entre los invitados se encuentra el actor Kristian Nairn, quien interpretó al personaje de Hodor en la taquillera serie Game of Thrones (Juego de Tronos).

Foto: The New York Time.

Entre los invitados se encuentra el actor Kristian Nairn, quien interpretó al personaje de Hodor en la taquillera serie Game of Thrones (Juego de Tronos).

El actor y músico norirlandés se hizo mundialmente conocido por su papel en la serie Game of Thrones, donde se ganó el cariño de los fans.

También se confirmó la presencia de Jim Mahfood, creador de cómics estadounidenses como Grrl Scouts y Stupid Comics. Mahfood también trabajó para Marvel Comics en varios títulos como Spider-Man, incluidos Ultimate Marvel Team-Up y Spectacular Spider-Man.

Lea más: Anuncian primera edición de Comic-Con en Paraguay

De igual manera, anunciaron a Sebastián Llapur, argentino nacionalizado mexicano, quien es conocido por personificar personajes humorísticos con su voz. Desde mayo del 2015, es la voz oficial de Darth Vader en Latinoamérica, el personaje de Star Wars.

Entre sus personajes se encuentran Marcus Fenix, del videojuego Gears of War; Duck Dodgers en la serie homónima; Jim en According to Jim, Quico en El Chavo, Eduardo en la Mansión Foster, Thorín en El Hobbit, Diego en la segunda saga de La Era de Hielo y varias voces de personajes secundarios en Los Simpson, como Krusty y el Abuelo.

También hizo la voz del Tiburón Bruce (Salvando a Nemo), El Pato Lucas y Silvestre (Looney Tunes), entre muchos otros.

Formó también parte de la última entrega de Harry Potter (Harry Potter and the Deathly Hallows Part. 2), donde presta su voz en español al enigmático Profesor Snape.

Asimismo, se tendrá la presencia del argentino Ariel Olivetti, uno de los dibujantes de la clásica historieta Cazador, pero también trabajó para Marvel Comics y DC Comics, en títulos como Daredevil, la afamada X-Men, El Fantasma del Espacio y Punisher War Journal.

El artista también trabajó en Mystique y Sabretooth, Alpha Flight, JLA: Paradise Lost, Linterna Verde y Batman: Leyendas del Caballero Oscuro.

Más contenido de esta sección
La quinta ronda dejó a dos parejas en el teléfono, una lluvia de polémicas y varias situaciones que dieron que hablar dentro y fuera de la pista. Mientras Lía Love y Diro se llevaron una ovación, crecen las interrogantes sobre la continuidad de una de las figuras más comentadas del jurado.
Tras deslumbrar al público en mayo pasado durante el encuentro multinacional Sin Fronteras, la colectividad taiwanesa toma el protagonismo absoluto de la principal arteria asuncena este sábado con un despliegue sin precedentes de mitología, música y sabores tradicionales.
La compañía ofreció extractos de la obra inspirada en San Francisco de Asís, como adelanto de lo que será su tercera temporada del año, la cual llega con seis funciones entre octubre y noviembre en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.
Cada 17 de octubre, aniversario del fallecimiento del célebre guionista, Paraguay conmemora el Día de la Historieta. Vidal González y Roberto Goiriz analizan el presente del cómic nacional, sus obstáculos y las oportunidades que abren las nuevas plataformas.
Teatro Abrumado presenta una nueva versión del clásico de F. Scott Fitzgerald, bajo la adaptación y dirección de Bruma Mendoza. Las funciones serán este viernes 16 y sábado 17 de octubre, en el Teatro de las Américas del CCPA.
Este sábado llega una nueva edición de la Ruta de Bibliotecas ASU 2026 que propone un recorrido gratuito para conocer las diferentes bibliotecas de la ciudad.