18 sept. 2025

Desconocido abandona un cuerpo en hospital de Pedro Juan Caballero

Un desconocido a bordo de una camioneta abandonó el cuerpo sin vida de un hombre en el área de Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. No se tiene la identidad del fallecido, pero se presume que sería de nacionalidad brasileña.

Hospital Regional.jpg

La víctima fue llevada en Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Foto: Marciano Candia.

El comisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera, explicó a radio Monumental 1080 AM que, poco antes de las 10.00 de este viernes, abandonaron el cuerpo sin vida de un hombre en el área de Urgencias del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, en Amambay.

Román indicó que no tienen denuncias de personas desaparecidas y que están buscando imágenes de circuito cerrado para seguir con las averiguaciones.

De acuerdo con los primeros datos recabados, un hombre al mando de una camioneta de color blanco abandonó el cuerpo en el sitio y luego se marchó.

Hasta el momento, no lograron identificar el cuerpo, pero presumen que se trataría de una persona de nacionalidad brasileña, de 24 a 30 años.

La persona fallecida tenía puesto un calzado de color marrón y un pantalón vaquero. También, se encontraron en su poder semillas o capullos de marihuana, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

El hombre no presenta rastros de haber recibido heridas de arma blanca o de fuego y presumen que la causa de su muerte podría tratarse de una sobredosis.

“Hace 10 a 12 minutos una camioneta llegó a Urgencias del hospital, el conductor pide ayuda y baja a un hombre que ya estaba sin signos de vida, lo deja ahí y se va. A simple vista el cuerpo no presenta rastros de violencia. Hasta el momento no tenemos la identidad del hombre”, detalló Román.

Poco después, el doctor César Haiter confirmó que la muerte del hombre fue a causa de un infarto agudo de miocardio. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) informó este miércoles que analizan la responsabilidad de docentes en el caso de abuso sexual dentro de una escuela, que fue denunciado en la víspera, y cuya víctima es un niño de 8 años, quien acusó como presuntos autores a tres alumnos de 11 y 12 años.
En un operativo coordinado entre la Interpol de Paraguay y la Policía Federal de Brasil fue extraditado al vecino país, José Huppes (47), recluso señalado como miembro del Primer Comando Capital (PCC) y autor intelectual de una tentativa de secuestro en Santa Rita, en el año 2022.
Tres agentes policiales fueron imputados por tentativa de robo agravado. Se sospecha que los efectivos, que prestan servicio en una comisaría del Departamento de Guairá, brindaron apoyo logístico a asaltantes conocidos como piratas del asfalto.
El empresario Walter Kobylanski, quien asumirá en reemplazo de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, prometió donar el 10% de su salario a su partido Cruzada Nacional y sortear G. 10 millones cada mes.
La fiscala Viviana Duarte busca determinar qué fue lo que pasó y qué estaban haciendo los dos hombres que perdieron la vida tras ingresar dentro de una alcantarilla en la zona de Calle’i de San Lorenzo. Recurrirá a los celulares de las víctimas para tener más datos.
Este miércoles, la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap) realizó el lanzamiento del proyecto para renovar 500 kilómetros de tuberías de agua potable en Asunción. Los trabajos durarán dos años.