Agentes del Departamento de Antinarcótico de la Policía Nacional interceptaron este martes una camioneta Toyota Hilux, conducida por Pedro Pascual Romero Rivero (52), que transportaba 13 paquetes de cocaína.
Luego del pesaje, se confirmó que el detenido transportaba 13 kilos de cocaína distribuidos en paquetes que tenían el logo de la conocida marca de automóviles Ferrari. Estas marcas sirven para marcar el origen y el destino de la sustancia, según indicaron los expertos.
Sepa más: Imputan a presunto distribuidor de drogas que usaba taxi como fachada
Tras un operativo, agentes Antinarcóticos incautaron 13 kilos de cocaína y un arma de fuego. Ocurrió en la localidad de La Patria.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 17, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/6fqNM5kM1b
Le puede interesar:Una pareja de paraguayos cae con 184 kilos de marihuana en Brasil
El procedimiento se dio en el kilómetro 569 de la ruta PY09 en la zona conocida como La Patria, del distrito de Mariscal Estigarribia, en el Departamento de Boquerón, a unos 100 kilómetros de la frontera con Bolivia.
Los intervinientes también se incautaron de un revólver de la marca Taurus calibre 38, con tres cartuchos sin percutir, y un rifle calibre 22 sin marca y sin número de serie visible, con tres cartuchos sin percutir.
El procedimiento contó con la coordinación del fiscal Jorge Benítez Orué, quien ordenó el traslado del detenido y las evidencias a una sede policial de la localidad de Filadelfia, Boquerón.