07 ene. 2026

Del susto, cayó con su vehículo al río Paraná y rápidamente fue rescatado

Un conductor cayó con su vehículo al río Paraná en Puerto Triunfo, distrito de Natalio, Departamento de Itapúa. El chofer fue rescatado con vida gracias a la rápida actuación de los vecinos y de la Armada Naval.

rio .jpg

El conductor fue rescatado con vida por los vecinos del lugar.

Foto: Captura NPY.

Un hombre estacionó su vehículo en la mañana de este miércoles a orillas del río Paraná mientras esperaba a un familiar que estaba llegando en una balsa desde Argentina.

Al descender del automóvil, que estaba calzado con una piedra, el rodado se movió y avanzó. El hombre intentó detenerlo, logró subir al volante, pero en vez de frenar, del susto aceleró la marcha y se sumergió en el río.

El conductor, cuya identidad aún no fue divulgada, fue rescatado de las aguas por un cambista identificado como Víctor Cabral, quien no dudó en lanzarse para auxiliarlo.

Hasta el momento, el rodado permanece en las profundidades y se aguarda que en las próximas horas pueda recuperarse.

Según los datos recabados, el vehículo que cayó al agua, pertenecería a una familia residente en la localidad de Yatytay.

Más contenido de esta sección
Un total de 20 personas, sobre todo menores de edad, fueron atendidas en el Hospital Regional de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad. Los hechos se registraron desde mediados de diciembre de 2025 a la fecha, principalmente en la playa San José, de la capital del Departamento de Itapúa.
Agentes policiales detuvieron a Mariano Daniel Genes Benítez, presunto mecánico y hombre de confianza de Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico, en el marco del operativo A Ultranza. El detenido, según los intervinientes, preparaba vehículos con doble fondo para transportar droga.
Más de un centenar de funcionarios municipales afiliados al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) fueron desvinculados de la Municipalidad de Ciudad del Este, presuntamente por no responder al Partido Yo Creo, según denuncias de concejales.
La Policía Nacional reportó la detención de Édgar Daniel Barrios Ojeda, alias Kamba’i, que estaba siendo buscado por casos de robos y hurtos en Pedro Juan Caballero. El procedimiento fue realizado en un arroyo ubicado en el barrio General Díaz de la capital de Amambay.
Bomberos voluntarios intervinieron tras un violento choque entre dos ómnibus sobre la ruta PY03, ex-Transchaco, que dejó 19 personas lesionadas. Los heridos fueron llevados a centros asistenciales y a esta altura se encuentran fuera de peligro.
El Ministerio Público abrió una investigación sobre el presunto caso de homicidio culposo del que fue víctima un hombre de 65 años, que se desempeñaba como estibador en el Mercado de Abasto de Asunción. Aparentemente, la víctima intentó cruzar la avenida y fue arrollado por un vehículo que no detuvo la marcha.