24 abr. 2024

Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional

Una mujer de 43 años fue detenida en Capitán Bado cuando se disponía a entregar casi 300 gramos de cocaína. La mujer abastecería las diferentes bocas de distribución de la zona.
Dos hombres fueron detenidos tras ser descubiertos con más de 6 kilos de cocaína en una camioneta estacionada a plena luz del día en la Costanera de Asunción. También quedó aprehendido un motociclista que aparentemente estaba como escolta o campana.
Una persona de nacionalidad brasileña fue detenida por agentes antinarcóticos de la Policía Nacional. De su poder fueron incautados cuatro panes de cocaína.
El subjefe de Antinarcóticos de la Policía Nacional causó un accidente de tránsito al mando de un vehículo e intentó huir, dejando herida a una niña de 8 años. El agente dio positivo a la prueba de alcotest.
Una mujer quedó detenida luego de intentar meter un celular y pastillas controladas a la sede de la Penitenciaría Regional de Concepción.
El Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional informó que va en aumento la venta y consumo de crack en el interior del país.