13 jul. 2024

Antinarcóticos captura a tres presuntos microtraficantes de crack en Asunción

Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a tres presuntos microtraficantes en Asunción, tras el allanamiento de dos viviendas en los barrios Itá Enramada y Vista Alegre.

antinarcóticos.png

La Policía Nacional detuvo a tres presuntos microtraficantes en Asunción.

Foto: Telefuturo

El primer procedimiento se realizó sobre la calle Jacarandá del barrio Itá Enramada, donde fue detenida una pareja. En el poder de ambos se encontró 31 dosis de cocaína tipo crack y G. 1.200.000 en efectivo, que sería producto de la venta de la droga, informó Telefuturo.

Lea más: Cae presunto miembro del clan Rotela y se incautan de varias evidencias

Los detenidos fueron identificados como Rafael Santander Insfrán, de 35 años, y Liz Mabel Brítez Cazal, de 30 años.

El segundo procedimiento se llevó adelante sobre la calle Teniente Alcorta del barrio Vista Alegre.

En el lugar fue detenido Martín Duarte Espínola, de 32 años, quien fue trasladado hasta la base del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

En la vivienda se hallaron 250 dosis de crack, además de marihuana en un frasco y una planta en crecimiento.

El procedimiento policial estuvo acompañado por el Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un hombre, que contaba con dos órdenes de capturas, fue detenido por la Policía en Katueté, Departamento de Canindeyú, luego de una persecución. Los investigadores estaban tras los pasos del sujeto.
La quinta edición de la feria gastronómica Paraguay Rembi’u se prepara con más de 70 platos tradicionales, mucho folclore, arte y música. El evento se realizará el 3 de agosto próximo en la plaza Infante Rivarola, de Villa Morra, en Asunción.
El Ministerio de Salud insta, en estos días de frío, a reducir el riesgo de la transición de infecciones respiratorias con el lavado de mano y el uso de tapabocas ante los primeros síntomas.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, realizaron dos allanamientos a viviendas, donde encontraron evidencias de comercialización de drogas. El procedimiento terminó con tres hombres detenidos.
Después de meses de sequía, finalmente la tan esperada lluvia llegó a Concepción este jueves y la madrugada del sábado, trayendo un respiro al Norte del país.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Jorge Brítez, destacó como logros de su administración la recuperación de inmuebles que fueron arrendados por la institución, pero que no pagaban el alquiler correspondiente. Señaló que el dinero recaudado redundará en beneficio de los asegurados.