28 mar. 2024

Declaran a Nadia Ferreira como Hija Ilustre de Villarrica

La Junta Municipal de Villarrica, Departamento del Guairá, declaró este martes Hija Ilustre a la Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, por los méritos que ha logrado durante toda su vida. La misma es oriunda de la ciudad de Villarrica.

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira

Foto: Gentileza.

La minuta fue presentada por el concejal Diego Bogado, actual presidente de la Junta Municipal, quien indicó que Nadia Ferreira es una modelo nacional e internacional que se ganó el cariño y el reconocimiento de todos.

Desde la Junta Municipal indicaron que la participación de Nadia en el certamen Miss Universo 2021 es ampliamente aceptada, siendo declarada por la Cámara de Diputados como Interés Nacional y Cultural de la Nación.

Ella también es activista social, trabaja con la Primera Dama de la Nación en diferentes programas enfocados a mejorar la calidad de vida de sus compatriotas como los proyectos “Victoria y Ñapuake”.

Te puede interesar: ¿Quién es Nadia Ferreira? La paraguaya que podría ser la próxima Miss Universo

Los concejales destacaron también que Nadia se enfoca en alentar, inspirar y motivar a las personas con determinación y con trabajo duro.

La Miss Universo Paraguay apoya la labor del Ministerio de Justicia con la reinserción de las mujeres privadas de libertad, considerándose como una persona de servicio comunitario, asimismo, es líder de tropas como Girl Scout.

Ferreira trabajó en la televisión desde los 15 años. Modeló en las pasarelas más importantes del mundo como Qatar, New York, Paraguay, Milán, Santiago, París, Brasil, México, entre tantos otros países.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.