18 may. 2025

Declaran a Nadia Ferreira como Hija Ilustre de Villarrica

La Junta Municipal de Villarrica, Departamento del Guairá, declaró este martes Hija Ilustre a la Miss Universo Paraguay, Nadia Ferreira, por los méritos que ha logrado durante toda su vida. La misma es oriunda de la ciudad de Villarrica.

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira

Foto: Gentileza.

La minuta fue presentada por el concejal Diego Bogado, actual presidente de la Junta Municipal, quien indicó que Nadia Ferreira es una modelo nacional e internacional que se ganó el cariño y el reconocimiento de todos.

Desde la Junta Municipal indicaron que la participación de Nadia en el certamen Miss Universo 2021 es ampliamente aceptada, siendo declarada por la Cámara de Diputados como Interés Nacional y Cultural de la Nación.

Ella también es activista social, trabaja con la Primera Dama de la Nación en diferentes programas enfocados a mejorar la calidad de vida de sus compatriotas como los proyectos “Victoria y Ñapuake”.

Te puede interesar: ¿Quién es Nadia Ferreira? La paraguaya que podría ser la próxima Miss Universo

Los concejales destacaron también que Nadia se enfoca en alentar, inspirar y motivar a las personas con determinación y con trabajo duro.

La Miss Universo Paraguay apoya la labor del Ministerio de Justicia con la reinserción de las mujeres privadas de libertad, considerándose como una persona de servicio comunitario, asimismo, es líder de tropas como Girl Scout.

Ferreira trabajó en la televisión desde los 15 años. Modeló en las pasarelas más importantes del mundo como Qatar, New York, Paraguay, Milán, Santiago, París, Brasil, México, entre tantos otros países.

Más contenido de esta sección
El grupo musical Bronco regresa una vez más a Paraguay, celebrando sus más de 45 años de carrera, con su tour Dejando huella. Realizará dos presentaciones en junio, una en Asunción y otra en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La Federación de Músicos de Estados Unidos defendió este viernes a Taylor Swift y Bruce Springsteen, objeto de insultos por parte del presidente estadounidense, Donald Trump.
La banda estadounidense de punk rock Green Day confirmó oficialmente su presencia por primera vez en Paraguay, en el marco de su gira The Saviors Tour, que ya arrancó en Europa, Asia y Norteamérica.
Hadi Matar, el autor del ataque que casi le cuesta la vida al escritor Salman Rushdie en 2022, fue condenado este viernes a 25 años de cárcel por intento de asesinato, la máxima pena a la que se exponía.
La obra de teatro y danza El cuervo promete una fusión de cruces de lenguajes de lo teatral junto a lo visual, corporal y musical, en el Teatro de las Américas, hoy viernes 16 y mañana sábado 17 de mayo.
El reconocido guitarrista brasileño Yamandu Costa compartió una polca que compuso en homenaje a Agustín Pío Barrios, Mangoré, en el marco de los 140 años de su nacimiento.