24 abr. 2024

¿Quién es Nadia Ferreira? La paraguaya que podría ser la próxima Miss Universo

Con sus 22 años, Nadia Ferreira compite en representación de Paraguay en la 70 edición del concurso de Miss Universo 2021, que se realiza en Israel y cuya ganadora se conocerá este domingo 12 de diciembre.

Nadia Ferreira.png

Nadia Ferreira en un recorrido por Israel, donde se realiza el Miss Universo 2021.

Oriunda de Villarrica, Nadia Ferreira es la Miss Universo Paraguay 2021 y una de las favoritas para traer la corona universal. De acuerdo a diversos expertos extranjeros, su belleza, su carisma y su gran desempeño como representante del país la llevan a destacarse entre las 80 competidoras.

A pesar de su corta edad, la top paraguaya fue tercera finalista en el Miss Teen Universe, en el 2014. Desde muy joven fue modelo de varias marcas nacionales e internacionales.

En el 2015 participó en el programa Parodiando, en Telefuturo, en el que se convirtió en una celebridad local por sus parodias a artistas, tales como Taylor Swift y Violetta.

Nota relacionada: Nadia Ferreira: “Miss Universo busca una líder más que un ego con voz”

Además, Nadia desfiló en distintas pasarelas internacionales. Ha participado en el destacado evento internacional Semana de la Moda en Nueva York, Estados Unidos, y también ha trabajado en varias campañas internacionales.

Embed

También se lució en desfiles de moda en Milán, Santiago, París, Brasil, Paraguay, México, Qatar, Dubái y Nueva York.

La Miss Universo Paraguay 2021 cuenta con una gran preparación, además habla cuatro idiomas y tiene un excelente dominio del inglés. También es hábil en el canto y la actuación.

También puede leer: Nadia Ferreira tiene potencial para ser Miss Universo, afirma experto venezolano

En 2018, firmó con la agencia de modelos Wilhelmina, famosa por modelos como Nicki Minaj, Demi Lovato y Nick Jonas.

En marzo del 2019, publicó una nueva foto en su cuenta de Instagram anunciando que había sido seleccionada para aparecer en Cosmo Fashion Night en la Ciudad de México. Este año también fue nominada como uno de los rostros más bellos del mundo por la TCC Candler.

Embed

El pasado 18 de noviembre, Nadia recibió la placa de embajadora de la belleza nacional por la Cámara de Senadores.

El missólogo venezolano Jesús Hernández mantuvo una conversación con radio Urbana 106.9 FM y afirmó que la paraguaya, de 22 años, tiene potencial para ser coronada en el concurso de belleza.

Lea más en: Nadia se destaca en Israel

Según Hernández, los portales especializados en Filipinas, Indonesia, en Europa, tienen a la compatriota entre los primeros lugares.

Asimismo, página Arquitecto de Misses, especializada en temas de certamen de belleza mundial, realizó recientemente una encuesta denominada Tormenta Latino donde se elige a candidatas latinas más fuertes rumbo al Miss Universo 2021 y que Nadia Ferreira fue la ganadora con más de 16.000 votos, de acuerdo al medio Glam Star News.

Por otra parte, el reconocido portal especializado en certámenes de belleza Missosology.org posicionó a la representante de Paraguay, como la máxima favorita en la antesala a Miss Universo 2021.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.