cómic

Para Zachary Levi ¡Shazam! (Acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio) es un personaje distinto a la mayoría de los superhéroes.

Cine

¡Shazam!, un superhéroe poco convencional 

Cuando Billy Batson, un adolescente de 15 años, dice la palabra ¡Shazam! se convierte en adulto con superpoderes pero conservando su joven mentalidad. El actor estadounidense Zachary Levi le da vida a este superhéroe poco convencional y que tiene un amplio sentido del humor.

Batman, interpretado por Adam West (i), Michael Keaton (c) y Christian Bale.

comics

Batman, el superhéroe que cumple 80 años

"Larga vida al murciélago", exclaman estos días miles de personas en todo el mundo, mayores y jóvenes: son los admiradores de Batman, un superhéroe retratado en mil batallas desde que emergió de las sombras de Ciudad Gótica en 1939 para combatir el mal y que este sábado cumple ocho décadas.

Disney cerró la compra de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox.

Cine

Disney cierra la compra de 21st Century Fox 

Disney cerró la compra de 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox, por USD 71.300 millones, tras haber recibido en las últimas semanas luz verde de los reguladores de varios países.

Con motivo del estreno en las salas de cine de Perú de la película Capitana Marvel, el Reniec recopiló los nombres de algunos de estos ficticios personajes que llevan los peruanos.

cómic

En Perú hay 50 Thors, 23 Hulks y solo un Spiderman

50 peruanos tienen como nombre Thor, 23 Hulk y solo uno se llama Spiderman, reveló este jueves el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), encargado de expedir los documentos nacionales de identidad (DNI).

Alexandria Ocasio-Cortez vestida de guerrera de Washington al estilo Superwoman.

cómic

Cómic tiene como heroína a congresista más joven de EEUU

Alexandria Ocasio-Cortez, la congresista más joven de Estados Unidos, enfundada en un traje blanco y con el teléfono en la mano, aplasta a un simbólico elefante de color rojo republicano en la portada de un nuevo cómic satírico que retrata las aventuras de los políticos "novatos" en Washington.