13 abr. 2024

Noah Schnapp: “Tercera temporada de Stranger Things es la mejor”

El actor estadounidense Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en Stranger Things, aseguró este domingo en Medellín que la tercera temporada de la serie de Netflix, de la que todavía poco se conoce, es su favorita hasta el momento.

noah schnapp.jpg

Noah Schnapp interpreta a Will en la afamada serie Stranger Things.

EFE.

“La tercera temporada está increíble. La terminamos de grabar hace una semana. A los seguidores les va a encantar”, expresó Noah Schnapp durante su participación en una sesión del Comic Con Colombia que concentró la atención de cientos de fanáticos.

El actor de 14 años, que interpreta a Will Byers en Stranger Things, fue desgranando entre la euforia y las lágrimas de los seguidores algunos detalles de la próxima entrega.

Según adelantó, los espectadores encontrarán “una buena mezcla entre las cosas livianas que tiene la primera y la oscuridad de la segunda”.

“No puedo revelar a qué nos vamos a enfrentar, pero sí que hay una nueva amenaza”, acotó el estadounidense.

Lea más: Netflix anuncia inicio de rodaje de la tercera temporada de Stranger Things

Desveló que el personaje de “Eleven” tendrá “un rol muy importante”, y destacó la interpretación de su compañera Millie Bobby Brown, que da vida a esa niña con habilidades psicoquinéticas.

Señaló que ella “lo hizo genial” y que demostró una vez más que “es una gran actriz”.

Schnapp contó que durante las recientes grabaciones los protagonistas se hicieron “mucho más amigos” y por ello la despedida fue más emotiva que en anteriores temporadas.

“Millie fue muy dramática y lloró en la despedida. Dijo que nos extrañará y yo también voy a hacerlo”, comentó el actor.

De una posible cuarta temporada, indicó que los productores “no dijeron nada”, aunque mostró su esperanza en que sí se ruede, pues le “encantaría” seguir interpretando a Will.

Nota relacionada: Las series de Netflix que son más seguidas en Paraguay

“Mientras la serie continúe yo voy a querer estar, aunque creo que no va a haber muchas más”, advirtió Noah Schnapp.

Del recordado beso entre “Eleven” y “Mike”, en la segunda entrega, comentó que “fue algo incómodo para ellos”, y adelantó que en la próxima temporada los seguidores “van a ver mucho de eso”.

Además de hablar de la serie, que estrenará la tercera temporada a mediados de 2019, Schnapp dijo estar “emocionado” con su primera visita a Colombia, al sentir “toda la energía” de los fanáticos, y confesó que le gustaría encarnar en algún momento a Spiderman.

La nueva temporada contará con rostros nuevos como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes, que se unirán a los ya conocidos: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, según adelantó Netflix.

Más contenido de esta sección
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.
El diseñador Roberto Cavalli, conocido por sus estampados de animales y su estilo llamativo que lo convirtió en el favorito de la jet set internacional durante décadas, falleció este viernes a los 83 años, informaron medios locales.
El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años de edad, luego de una larga lucha contra algunos problemas de salud.
El cortometraje paraguayo Irondy, de la cineasta Noemí Fleitas Prieto, forma parte de la selección oficial del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici), en Argentina, que se realizará entre el 17 y 28 de abril.
Está lista la alfombra roja de la 77 ª edición del Festival de Cannes. Encabezan los nombres de Emma Stone, Chris Hemsworth, Anya Taylor-Joy, Jacob Elordi, Adam Driver, Selena Gómez, Cate Blanchett, Dustin Hoffman, Shia LaBeouf, Demi Moore, Margaret Qualley y Dennis Quaid.
El thriller bíblico María tendrá como el rey Herodes al actor británico Anthony Hopkins, y la actriz israelí Noa Cohen tendrá el protagónico bajo la dirección de DJ Caruso.