20 abr. 2024

Los Pitufos volverán a la televisión con una serie infantil en Nickelodeon

Los populares enanos azules de Los Pitufos (The Smurfs) volverán a la televisión con una serie animada que se estrenará el próximo año en el canal Nickelodeon, creador de Bob Esponja (SpongeBob SquarePants), Rugrats, Zoey 101 y The Loud House, entre otras producciones.

los pitufos-serie.jpg

Según Nickelodeon, Los Pitufos es un formato que ha entretenido a varias generaciones y familias.

Foto: elperiodico.com

La serie seguirá las aventuras de personajes individuales como Papá Pitufo, Pitufina (Smurfette), Filósofo (Brainy), Fortachón (Hefty) y Tontín (Clumsy), conocidos entre el público desde que el belga Peyo (Pierre Culliford) publicase el primer cómic sobre esta peculiar familia en 1958.

Los Pitufos (The Smurfs) es una franquicia mundial icónica que ha resonado en el público durante décadas”, dijo Pam Kaufman, presidenta de ViacomCBS Consumer Products -propietaria de Nickelodeon-, en un comunicado.

Al parecer, los planes de la compañía pasan por revivir esta franquicia para las nuevas generaciones con una línea nueva de juguetes y accesorios basados en la serie.

“Uniremos nuestras fuerzas creativas para ofrecer a los consumidores una línea completamente nueva de productos de consumo en múltiples categorías, junto con una serie animada fresca y original”, aseguró Kaufman.

Según Nickelodeon, Los Pitufos es un formato que ha entretenido a varias generaciones y familias, un hecho que “emociona” al canal que ha creado series reconocidas como Dora la Exploradora, Rugrats y The Fairly OddParents.

La última adaptación de esta franquicia fue en la gran pantalla con tres películas en 2011, 2013 y 2017.

Entre las novedades que prepara Nickelodeon también se incluye una precuela de su exitosa serie de dibujos SpongeBob SquarePants, en la que los protagonistas tendrán 10 años y acudirán a un campamento de verano.

Asimismo, The Casagrandes, la serie de dibujos animados sobre una familia mexicano-estadounidense, tendrá una segunda temporada tras el éxito de la primera.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.