23 abr. 2024

Revelan imágenes del batimóvil que usará Robert Pattinson

Matt Reeves, director de The Batman, reveló imágenes del batimóvil que usará Robert Pattinson en el esperado filme, que se planea estrenar el 25 de junio del 2021.

batimóvil.jpg

Las imágenes del nuevo batimóvil fueron difundidas por el director del filme en Twitter.

Foto: @mattreevesLA

La nueva película The Batman es uno de los rodajes más esperados y cada detalle revelado causa furor en los fans del héroe icónico del cómic. Esta vez, el director Matt Reeves difundió en su cuenta de Twitter las imágenes del batimóvil a ser utilizado en el rodaje.

Las tomas difundidas este miércoles, enloquecieron a los fans, que en pocas horas llegó a los miles de retuits. Las fotografías fueron acompañadas por dos emoticones alusivos a la película y el hashtag #TheBatman, título del filme, informó el portal de noticias Infobae.

Embed

Lea también: Así luce Robert Pattinson como Batman, se revelan primeras imágenes

En las fotografías se puede apreciar al superhéroe parado al lado del vehículo. Los detalles que se logran apreciar, brindan apreciar el parecido del móvil con un Lamborghini o un Mustang.

Los fanáticos de la película no dejaron pasar la ocasión para brindar sus apreciaciones. Algunos sugirieron que era un auto “espectacular”, mientras que otros afirmaron que era similar a los autos utilizados en la saga de Rápidos y Furiosos.

Podría leer: Comienza el rodaje de Batman con Robert Pattinson como protagonista

El batimóvil es probablemente una parte imprescindible del universo de Batman y las capturas eran sumamente esperadas. La difusión fue totalmente sorpresiva, además, se lograron ver más detalles del traje de Robert Pattinson.

La esperada película será estrenada en las salas de cine estadounidenses en junio del 2021. El largometraje contará también en la actuación de Zoë Kravitz, quien dará vida a Gatúbela y Paul Dano que será el Acertijo.

Podría interesarle: Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según un cirujano plástico

Otros que actuarán son John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright en el papel de James Gordon y Colin Farrell será el Pingüino. The Batman será la 10ª película del universo extendido de DC Comics.

Robert Pattinson utilizará el traje que supo utilizar Adam West, Ben Affleck y Christian Bale y otros. La elección de Pattinson generó polémica entre los fanáticos.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.