Nacionales

Colonia Pasiño: Pobladores exigen reparación de camino

Pobladores de la Colonia Pasiño, ubicada a 20 kilómetros de Yby Yaú, Departamento de Concepción, solicitan al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) la restauración de una de las principales vías de la localidad.

En la Colonia Herminio Mendoza, más conocida como Pasiño, una de las principales vías de circulación se convirtió en un arenal, dificultando el tránsito de los vehículos y las motocicletas que transitan por la zona.

Pobladores lamentan la falta de atención a sus reclamos, ya que en varias oportunidades solicitaron a la oficina local del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) la reparación del camino, pero sin obtener una respuesta favorable.

Colonia Pasiño.mp4

En la última nota presentada, los lugareños piden las maquinarias necesarias para la reparación y la carga del camino, que es un arenal de aproximadamente 200 metros, según reveló a Última Hora uno de los pobladores.

"Los niños deben asistir a la escuela y los agricultores no pueden sacar sus productos para la venta, ya que esto se vuelve toda una odisea", manifiestan.

Los reclamos buscan que la regional del MOPC en Yby Yaú, la Municipalidad y la Gobernación de Concepción puedan dar una solución a la problemática, reparando el camino sin la necesidad de esperar las épocas electorales.

Dejá tu comentario