Arte y Espectáculos

Artista francés Manu Chao visita centro cultural de Asunción

Luego de una intensa campaña en redes sociales pidiendo su visita, el artista francés Manu Chao llegó hasta el centro cultural La Chispa de Asunción. Su presencia en el país se debe a su participación en el Cosquín Rock, que se realizará este sábado.

Gran algarabía causó la visita del artista francés Manu Chao en el centro cultural La Chispa este viernes. Su llegada al concurrido local, ubicado sobre Estrella, entre Montevideo y Colón, del microcentro de Asunción, fue producto de una intensa campaña en redes sociales.

video manu chao en la chispa
Manu Chao tomó una guitarra e interpretó una canción con los presentes en La Chispa.

Mediante el hashtag #ManuChaoEnLaChispa, los internautas pidieron que el cantante pase por el lugar, aprovechando la presentación de El Chapulín en el Cosquín Rock Paraguay, que se realizará este sábado en el Espacio Idesa.

Leé más: Centro cultural desea recibir la visita del artista francés Manu Chao

Las personas celebraron su llegada, se tomaron fotos y compartieron una peña en el sitio con Manu Chao.

video manu chao en la chispa instagram
Manu Chao deleitó con sus canciones a sus seguidores en La Chispa.

Uno de los organizadores de lo que denominaron Manuchazo, Sebastián Coronel, había explicado que la idea era que Manu Chao conozca un lugar donde hay “otra mirada de la cultura y la contracultura en Asunción”.

Nota relacionada: Manu Chao, el trotamundos francés

Además, indicó que el compositor francés se caracteriza por tocar y visitar espacios de lucha, por lo que consideró que La Chispa representa ese mismo espíritu. La campaña fue apoyada por músicos, bailarines y artesanos.

El cantautor, que también integró Mano Negra y Hot Pants, visita por primera vez el país. Compartirá escenario con el ex Redonditos de Ricota, Skay Beilinson y Los Fakires; Ciro y Los Persas y Las Pelotas.

Te puede interesar: Cosquín Rock Paraguay ya tiene el horario de artistas

Además, estarán presentes las bandas nacionales Kchiporros, Villagrán Bolaños, Kita Pena, Salamandra, La Nuestra, Antenna, Los Tempranos, EEEKS, Mauricio y Las Cigarras, Missmaella y Entre Hojas.

Dejá tu comentario