05 oct 2026

Cosquín Rock Paraguay ya tiene el horario de artistas

El Cosquín Rock Paraguay anunció el horario de los artistas para el festival que se realizará este sábado en el Espacio Idesa. Los uruguayos de La Vela Puerca son los encargados de cerrar el concierto.

Skay Beilinson.jpg

Skay Beilinson vendrá por primera vez a Paraguay. Actuará en el Cosquín Rock Paraguay.

tn.com.ar.

Los horarios de los artistas para el Cosquín Rock Paraguay que se llevará a cabo este sábado en el Espacio Idesa ya están confirmados. En el escenario Este desde las 15.00 subirá Entre Hojas, a las 15.50 le seguirá La Nuestra, mientras que a las 17.20 le tocará el turno a Kita Pena.

A las 18.50 se presentará uno de los grupos más esperados de la jornada, el ex Redonditos de Ricota, Skay Beilinson con su proyecto Skay y Los Fakires, seguido de Kchiporros desde las 20.40. A las 22.45 le tocará a Las Pelotas, otra de las bandas internacionales y finalmente a las 00.45 cierra el festival con La Vela Puerca, de Uruguay.

Embed

En el escenario Oeste a las 15.20 subirá Missmaella, le seguirá Salamandra desde las 16.35. Luego para las 18.05 está programado el grupo Villagrán Bolaños, seguido de Manu Chao, a las 19.50.

A las 21.30 subirá Ciro y Los Persas y a las 23.45 será el turno de Revolber.

Nota relacionada: Skay Beilinson, ex Redonditos, se presentará en el Cosquín Rock Paraguay

En el tercer escenario, denominado Argentina, primero se pasará la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Pero luego seguirán H!t Me, Antenna, Mauricio y Las Cigarras, Los Tempranos y por último EEEKS.

Esta es la primera edición del Cosquín Rock en Paraguay. Uno de los festivales más grandes de rock de Argentina expandió su territorio llegando a México, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

El precio de las entradas para la edición paraguaya son de G. 180.000 para campo y G. 350.000 para VIP.

Más contenido de esta sección
La compositora y pianista paraguaya presentará una pieza en guaraní interpretada por cuatro agrupaciones corales norteamericanas. La composición fue un pedido de los organizadores del encuentro Groove Together para enaltecer la lengua y la cultura de su país natal.
El nuevo billete de G. 100.000 reúne las figuras de Agustín Pío Barrios y José Asunción Flores, dos creadores que llevaron la música paraguaya más allá de sus fronteras. Para Flores, además, significa ingresar por primera vez a la iconografía de los billetes del país.
El festival itinerante se desarrollará del 6 al 11 de octubre con galas gratuitas en Asunción, Luque, San Lorenzo y Fernando de la Mora, celebrando la danza, la música y las tradiciones de más de diez países.
La joven nacida en Ciudad del Este estuvo a cargo de la dirección de arte del cortometraje brasileño que conquistó el principal premio de su categoría en el 53º Festival de Cine de Gramado y llegó a la competencia internacional de Clermont-Ferrand, en Francia. En esta entrevista habla de migración, identidad, nostalgia y de su manera de entender el cine como un arte de la memoria.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad anunció los ganadores de su edición 2026, que repartió 259 metales entre agencias, anunciantes, productoras, escuelas y profesionales de distintos países. Paraguay obtuvo 15 reconocimientos.
Literatura, música, talleres y ferias se proponen este sábado en una nueva edición del Words & Sound, con presencia de escritores internacionales y nacionales además de otras propuestas.