Arte y Espectáculos

Cosquín Rock Paraguay ya tiene el horario de artistas

El Cosquín Rock Paraguay anunció el horario de los artistas para el festival que se realizará este sábado en el Espacio Idesa. Los uruguayos de La Vela Puerca son los encargados de cerrar el concierto.

Los horarios de los artistas para el Cosquín Rock Paraguay que se llevará a cabo este sábado en el Espacio Idesa ya están confirmados. En el escenario Este desde las 15.00 subirá Entre Hojas, a las 15.50 le seguirá La Nuestra, mientras que a las 17.20 le tocará el turno a Kita Pena.

A las 18.50 se presentará uno de los grupos más esperados de la jornada, el ex Redonditos de Ricota, Skay Beilinson con su proyecto Skay y Los Fakires, seguido de Kchiporros desde las 20.40. A las 22.45 le tocará a Las Pelotas, otra de las bandas internacionales y finalmente a las 00.45 cierra el festival con La Vela Puerca, de Uruguay.

Embed

En el escenario Oeste a las 15.20 subirá Missmaella, le seguirá Salamandra desde las 16.35. Luego para las 18.05 está programado el grupo Villagrán Bolaños, seguido de Manu Chao, a las 19.50.

A las 21.30 subirá Ciro y Los Persas y a las 23.45 será el turno de Revolber.

Nota relacionada: Skay Beilinson, ex Redonditos, se presentará en el Cosquín Rock Paraguay

En el tercer escenario, denominado Argentina, primero se pasará la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Pero luego seguirán H!t Me, Antenna, Mauricio y Las Cigarras, Los Tempranos y por último EEEKS.

Esta es la primera edición del Cosquín Rock en Paraguay. Uno de los festivales más grandes de rock de Argentina expandió su territorio llegando a México, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

El precio de las entradas para la edición paraguaya son de G. 180.000 para campo y G. 350.000 para VIP.

Dejá tu comentario