24 abr. 2024

Cosquín Rock Paraguay ya tiene el horario de artistas

El Cosquín Rock Paraguay anunció el horario de los artistas para el festival que se realizará este sábado en el Espacio Idesa. Los uruguayos de La Vela Puerca son los encargados de cerrar el concierto.

Skay Beilinson.jpg

Skay Beilinson vendrá por primera vez a Paraguay. Actuará en el Cosquín Rock Paraguay.

tn.com.ar.

Los horarios de los artistas para el Cosquín Rock Paraguay que se llevará a cabo este sábado en el Espacio Idesa ya están confirmados. En el escenario Este desde las 15.00 subirá Entre Hojas, a las 15.50 le seguirá La Nuestra, mientras que a las 17.20 le tocará el turno a Kita Pena.

A las 18.50 se presentará uno de los grupos más esperados de la jornada, el ex Redonditos de Ricota, Skay Beilinson con su proyecto Skay y Los Fakires, seguido de Kchiporros desde las 20.40. A las 22.45 le tocará a Las Pelotas, otra de las bandas internacionales y finalmente a las 00.45 cierra el festival con La Vela Puerca, de Uruguay.

Embed

En el escenario Oeste a las 15.20 subirá Missmaella, le seguirá Salamandra desde las 16.35. Luego para las 18.05 está programado el grupo Villagrán Bolaños, seguido de Manu Chao, a las 19.50.

A las 21.30 subirá Ciro y Los Persas y a las 23.45 será el turno de Revolber.

Nota relacionada: Skay Beilinson, ex Redonditos, se presentará en el Cosquín Rock Paraguay

En el tercer escenario, denominado Argentina, primero se pasará la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. Pero luego seguirán H!t Me, Antenna, Mauricio y Las Cigarras, Los Tempranos y por último EEEKS.

Esta es la primera edición del Cosquín Rock en Paraguay. Uno de los festivales más grandes de rock de Argentina expandió su territorio llegando a México, Colombia, Chile, Perú y Uruguay.

El precio de las entradas para la edición paraguaya son de G. 180.000 para campo y G. 350.000 para VIP.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.