Arte y Espectáculos

Centro cultural desea recibir la visita del artista francés Manu Chao

Desde el centro cultural La Chispa empezaron una campaña en redes sociales para que el artista francés Manu Chao conozca ese lugar cuando visite el país por su presentación en el Cosquín Rock Paraguay.

Uno de los organizadores del Manuchazo, Sebastián Coronel, explicó a Última Hora que la idea es que Manu Chao conozca un lugar donde hay “otra mirada de la cultura y la contracultura en Asunción”.

Además, indicó que el compositor francés se caracteriza por tocar y visitar espacios de lucha, por lo que consideró que La Chispa representa ese mismo espíritu.

La campaña es apoyada por músicos, bailarines y artesanos. Con el lema #ManuChaoenLaChispa, las personas que acompañen esta campaña deben contar alguna anécdota que los haya llevado a conocer al artista.

Nota relacionada: Manu Chao, el trotamundos francés

El cantautor, que también integró Mano Negra y Hot Pants, visitará por primera vez el país este sábado para presentar El Chapulín en el Espacio Idesa, por el Cosquín Rock Paraguay.

Compartirá escenario con el ex Redonditos de Ricota, Skay Beilinson y Los Fakires; Ciro y Los Persas y Las Pelotas.

Además, estarán presentes las bandas nacionales Kchiporros, Villagrán Bolaños, Kita Pena, Salamandra, La Nuestra, Antenna, Los Tempranos, EEEKS, Mauricio y Las Cigarras, Missmaella y Entre Hojas.

Dejá tu comentario