25 abr. 2024

Centro cultural desea recibir la visita del artista francés Manu Chao

Desde el centro cultural La Chispa empezaron una campaña en redes sociales para que el artista francés Manu Chao conozca ese lugar cuando visite el país por su presentación en el Cosquín Rock Paraguay.

Manu Chao.JPG

Manu Chao vendrá por primera vez al Paraguay.

elheraldo.com.

Uno de los organizadores del Manuchazo, Sebastián Coronel, explicó a Última Hora que la idea es que Manu Chao conozca un lugar donde hay “otra mirada de la cultura y la contracultura en Asunción”.

Además, indicó que el compositor francés se caracteriza por tocar y visitar espacios de lucha, por lo que consideró que La Chispa representa ese mismo espíritu.

La campaña es apoyada por músicos, bailarines y artesanos. Con el lema #ManuChaoenLaChispa, las personas que acompañen esta campaña deben contar alguna anécdota que los haya llevado a conocer al artista.

Nota relacionada: Manu Chao, el trotamundos francés

El cantautor, que también integró Mano Negra y Hot Pants, visitará por primera vez el país este sábado para presentar El Chapulín en el Espacio Idesa, por el Cosquín Rock Paraguay.

Compartirá escenario con el ex Redonditos de Ricota, Skay Beilinson y Los Fakires; Ciro y Los Persas y Las Pelotas.

Además, estarán presentes las bandas nacionales Kchiporros, Villagrán Bolaños, Kita Pena, Salamandra, La Nuestra, Antenna, Los Tempranos, EEEKS, Mauricio y Las Cigarras, Missmaella y Entre Hojas.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.