19 abr. 2024

Naranjal

Los municipios altoparanaenses de Iruña, Naranjal y Santa Rita registraron la caída de granizos en la noche del último jueves.
La tradicional Fiesta de la Costilla se realiza como parte de la celebración del aniversario de Naranjal, Alto Paraná, luego de ser suspendida por dos años debido a la pandemia del Covid-19.
Un local comercial de venta de aparatos electrónicos, ubicado en Naranjal, Alto Paraná, fue escenario de un robo. Los malvivientes se llevaron celulares, tabletas y relojes, además de dinero en efectivo.
La pareja de una mujer asesinada en Naranjal hace cinco meses fue detenida en la misma localidad donde se produjo el crimen. El caso tuvo un giro, al principio se investigaba como un asalto, pero ahora se apunta a un presunto feminicidio.
La Fiscalía imputó este lunes al dueño de un prostíbulo del distrito de Naranjal, Departamento de Alto Paraná, por supuesto proxenetismo.
El Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) instaló una mesa de trabajo permanente apuntando al arraigo de las familias campesinas del Departamento de Alto Paraná.
Un choque entre dos motocicletas dejó un hombre fallecido en la ciudad de Naranjal, Departamento de Alto Paraná.
La Fiscalía imputó este martes a un hombre por presuntamente causar la intoxicación con agroquímicos de una niña de 2 años en Naranjal, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional informó sobre la muerte de un hombre en Naranjal, Departamento de Alto Paraná, mientras realizaba un trabajo de soldadura.
Desconocidos asaltaron y mataron a una comerciante en Naranjal, Departamento de Alto Paraná. La mujer recibió una herida de arma blanca a la altura del pecho.
Camioneros siguen movilizados en la zona de Alto Paraná exigiendo la media sanción del proyecto de ley sobre fletes. En la zona de Naranjal cerraron la ruta PY06, mientras que en Santa Rita se hicieron caravanas.
Un tractocamión impactó este martes contra la pared de una fábrica de alimentos balanceados en Naranjal. El conductor no se encontraba dentro del vehículo al momento del accidente.
La Fiscalía imputó al conductor de un automóvil que habría ocasionado la muerte de una familia de cuatro integrantes en un accidente de tránsito ocurrido en Naranjal, Departamento de Alto Paraná.
Una familia de cuatro integrantes falleció este martes en el municipio de Naranjal, Departamento de Alto Paraná, durante un accidente de tránsito.
La Policía Nacional capturó este viernes a un hombre sospechoso de un feminicidio ocurrido en agosto del año pasado en el distrito de Naranjal, en el Departamento de Alto Paraná.
Una avioneta se precipitó a tierra este miércoles a pocos metros de la pista de despegue y dejó como saldo dos personas fallecidas en la ciudad de Naranjal, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció este viernes que la Itaipú Binacional brindará una “cooperación económica histórica” de USD 203 millones a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
Dos personas intentaron cruzar un arroyo desbordado por la lluvia caída en Naranjal, Departamento de Alto Paraná, pero el vehículo en el que transitaban fue arrastrado y volcó en el cauce.
Una vivienda fue consumida totalmente este viernes en la colonia Jerusalen de la ciudad de Naranjal, Departamento de Alto Paraná.
La fiscala María del Carmen Meza imputará por presunto feminicidio al principal sospechoso del crimen de Lizandra, cuyo cadáver fue encontrado en la localidad de Naranjal, Departamento de Alto Paraná.
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado este miércoles en la ciudad de San Cristóbal, Departamento de Alto Paraná. Se presume que se trata de una joven de 23 años que está desaparecida desde el 4 de agosto pasado.
Autoridades de la Policía Nacional procedieron en la tarde de este martes a lacrar la oficina de una escribana, en el distrito de Naranjal, en el Departamento de Alto Paraná. La abogada falleció este martes en un accidente de tránsito.