09 ago. 2025

Madre fallece e hija de 3 años queda gravemente herida tras accidente vial en Naranjal

Una mujer de 31 años falleció y su hija de tres años resultó herida tras un accidente de tránsito registrado sobre la ruta PY06, en el distrito de Naranjal, Departamento de Alto Paraná.

moto accidente

El conductor del rodado alegó que, a raíz de la torrencial lluvia que caía, no pudo ver a la motocicleta que iba delante de él.

Foto: Gentileza.

Según el reporte de la Comisaría de Naranjal, el percance ocurrió este miércoles cuando una camioneta Chevrolet S10, de color gris, guiada por Rudiney Schafer, ciudadano brasileño, de 49 años, impactó contra la parte trasera de un biciclo.

La motocicleta, de color negro, era conducida por Sandra Rojas, paraguaya, quien iba en compañía de su hija menor de tres años, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

El conductor relató a los intervinientes que circulaba de sur a norte y no logró visualizar a tiempo el biciclo que iba delante de él, a causa de la torrencial lluvia que caía en ese momento.

Tras el impacto, la motocicleta fue arrastrada y sus ocupantes salieron despedidas hacia una plantación de maíz, donde la mujer quedó en el lugar, sin signos de vida.

Lea más: Peatón muere tras ser arrollado por automóvil en Ciudad del Este

La camioneta terminó en la banquina, a unos 120 metros de las víctimas, y la motocicleta a unos 50 metros, conforme al reporte policial.

Personal del Cuerpo de Bomberos trasladaron de urgencia a la menor al Centro de Salud de Naranjal.

La agente fiscal de turno de Iruña (Alto Paraná), María del Carmen Meza, tomó intervención y comisionó al asistente Guido Ramírez y al médico forense Nicolás Becker, quien diagnosticó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico, fractura cervical grave y traumatismo de tórax.

Tras los procedimientos de rigor, el cuerpo fue entregado a los familiares. La Policía Nacional labró acta del hecho y anunció que elevará el informe correspondiente.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional intervino ante el hallazgo de un cadáver en una fosa común con presunción de feminicidio al costado del río Apa, en la costa brasileña, hacia Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Se trataría de la joven de 24 años, Dahiana Ferreira Bobadilla, reportada como desaparecida desde el martes.
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.