Entre seis a ocho personas, movilizadas en dos vehículos, ambos rodados hallados posteriormente, realizaron el robo en horas de la madrugada, informó Telefuturo.
Lea más: Grupo comando hace estallar un banco para ingresar a la bóveda en Naranjal
La camioneta utilizada fue hallada incinerada en un campo abierto, mientras que el automóvil, tipo Auris, fue abandonado a kilómetros del banco.
📌 #Exclusivo - Así fue el asalto tipo comando al banco en Naranjal, Alto Paraná.
— Telefuturo (@Telefuturo) February 26, 2026
Los delincuentes utilizaron explosivos y armas de guerra para detonar y se llevaron multimillonario botín en apenas cinco minutos.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #TelediarioPy pic.twitter.com/LRPsSyhKa7
El asalto se registró a metros de la Comisaría 19ª, que tenía en ese momento solo un personal policial, mientras que la patrullera que estaba retornando con cuatro agentes policiales, uno solo con arma larga, fueron recibidos con disparos y terminaron replegándose.
Entérese más: Hallan camioneta incinerada tras el atraco a un banco en Naranjal
Los desconocidos utilizaron explosivos para ingresar hasta la bóveda, destruyendo un 90% la estructura del banco.
Desde la Policía Nacional señalan que la mayoría de los billetes habrían sido manchados por el sistema de entintado banco. Todo el ataque fue perpetrado en menos de cinco minutos.