29 ago 2026

Madre e hija a bordo de una motocicleta mueren tras ser embestidas por una camioneta

Un accidente de tránsito dejó a una mujer y su hija muertas este viernes sobre la ruta PY10, a la altura de la colonia 1º de Mayo, en el distrito de Naranjal, Alto Paraná.

accidente naranjal.jpeg

La camionta Nissan Navara, estaba al mando de un señor de 81 años, de nacionalidad brasileña, mientras que en la moto viajaba una madre y su hija adolescente. Estas últimas fallecieron a causa del accidente.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00, cuando una camioneta Nissan Navara, color gris, al mando de Geraldo Scapin Dalla Valle, de 81 años, de nacionalidad brasileña y residente en la misma colonia, colisionó con una motocicleta Star 150, color rojo, en la que viajaban Roseli Dias Benta, de 39 años, y su hija adolescente de 16 años, ambas domiciliadas en Cruce Naranjal.

Como consecuencia del fuerte impacto, tanto la madre como la menor fallecieron en el lugar, pese a los intentos de auxilio de vecinos y transeúntes.

Agentes de la Comisaría 19ª de Naranjal acudieron de inmediato al sitio y constataron el deceso de las dos víctimas.

El procedimiento fue comunicado a la Dirección de Policía de Alto Paraná, que aguardaba la presencia de profesionales del Ministerio Público y forenses para el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.

El conductor de la camioneta, Geraldo Scapin Dalla Valle, resultó ileso y quedó a disposición de las autoridades para prestar declaración sobre las circunstancias del hecho.

Más contenido de esta sección
Desde la Municipalidad de Clorinda, Provincia de Formosa, Argentina, informaron que apuntan a flexibilizar el horario de apertura y cierre del portón sobre la pasarela La Fraternidad para cruzar a Nanawa, Departamento de Presidente Hayes, Paraguay, luego de que la Gendarmería argentina instalara una compuerta en ese sitio de manera sorpresiva.
Una cronista de Radio Monumental 1080 AM acudió hasta la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) y constató que la jefa de protocolo, Teresa Meza,no se encontraba en el lugar y presuntamente acudió al Rally del Paraguay 2026.
Un hombre que manejaba una motocicleta sobre la ruta PY02, a la altura de Capiatá, Departamento Central, falleció luego de una maniobra frente a un camión, tras aparentemente fallar en un intento de adelantamiento durante la tarde de este viernes.
Vecinos que viven en inmediaciones de la plaza José Asunción Flores, ubicada en la ciudad capital, denunciaron que el espacio público está en malas condiciones, abandonado por la Municipalidad y habitado por chespis.
Estudiantes de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) marcharon por la avenida Mariscal López, en la localidad de San Lorenzo, Departamento Central, cargando dos cuerpos que representaban la falta de garantías de acceder a una “salud digna”.
Un empleado de la empresa Pandolfo fue asaltado y despojado de USD 40.000 a punta de arma de fuego por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 1,5 de Ciudad del Este, Alto Paraná.