19 oct 2026

Una mujer fallecida y varios heridos deja el vuelco de un auto en Naranjal

Un accidente de tránsito dejó como saldo una mujer fallecida y otras cuatro personas heridas, entre ellas una menor de edad, en la ciudad de Naranjal, Alto Paraná.

accidente de tránsito en Naranjal

El accidente de tránsito se registró en horas de la tarde del domingo sobre la ruta PY10, en la ciudad de Naranjal.

Foto: Gentileza

Una mujer, identificada como Rosenilda Da Cruz Dos Santos, de 42 años, falleció en la tarde del domingo en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta PY10, en la ciudad de Naranjal.

El percance se produjo alrededor de las 15:06 cuando un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, volcó presumiblemente luego de tocar una plataforma que transportaba una cosechadora, según datos oficiosos.

El vehículo era conducido por su propietaria, Andresa Miranda Da Cruz, de 23 años, quien viajaba acompañada por su hija, su hermana Jenilda Da Cruz Dos Santos y Najir Da Cruz Dos Santos, ambas brasileñas domiciliadas en Foz de Iguazú, además de la víctima fatal.

Puede leer: Conductor de Bolt vuelca tras chocar contra otro vehículo que huyó en Asunción

Tras la alerta dada por el Cuerpo de Bomberos, efectivos de la Comisaría 19.ª de Naranjal se constituyeron en el centro de salud local, donde el médico Rigoberto Ávalos Rotela confirmó el deceso de Rosenilda Da Cruz, señalando como causa de muerte un traumatismo cerrado de tórax.

Las demás ocupantes del vehículo fueron trasladadas a distintos centros asistenciales. Una de ellas fue derivada al Hospital Distrital de Santa Rita y las otras permanecen internadas bajo observación en el centro asistencial de Naranjal, según el reporte de la Policía.

La fiscala María del Carmen Meza dispuso la entrega del cuerpo a los familiares y el traslado del vehículo a la sede policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Imágenes de circuito cerrado revelan la violencia con que actuaron cinco delincuentes encapuchados y armados que asaltaron a una familia en el barrio María Auxiliadora de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
En el marco de la campaña Octubre Rosa, la ciudad de Puerto Casado fue escenario de una jornada de sensibilización sobre la prevención del cáncer de mama, bajo el lema “Entre nosotras, lazos de vida y esperanza”.
El Sindicato Nacional de Médicos (Sinamed) inicia este lunes una colecta solidaria de alimentos para las familias afectadas por la crecida del río Paraguay, cuyo nivel ya alcanzó los 2,73 metros en Asunción.
Tras permanecer 50 días en Terapia Intensiva del IPS luego de ser atropellado el pasado 24 de agosto sobre la avenida Sacramento de Asunción, el estudiante del Colegio Técnico Javier fue dado de alta este jueves y trasladado a una clínica especializada. Aunque el menor logró sentarse por primera vez, continúa en estado de inconsciencia bajo el síndrome de vigilia constante, iniciando un largo proceso de rehabilitación neurológica.
El doctor Antonio Olmedo, director médico del Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, informó sobre una inversión prevista para reparar urgencias, laboratorio, maternidad e internación pediátrica, además de incorporar equipamientos médicos. Este viernes también está anunciada la entrega de mobiliarios y equipos por G. 230 millones.
La Policía Nacional detuvo a un ex convicto, que es un ex policía dado de baja por narcotráfico y con varios antecedentes, entre ellos, una fuga de la cárcel regional de Pedro Juan Caballero. El sujeto fue detenido por agentes policiales en la vía pública y al momento de su captura estaba a bordo de una motocicleta robada.