19 abr. 2024

Los Cedrales

Un grupo de delincuentes hirieron a un guardia de seguridad durante un asalto en Los Cedrales y se llevaron dinero en efectivo, joyas y aparatos celulares.
Un grupo de delincuentes arrancó un cajero automático ubicado en el interior de un silo en Los Cedrales, Alto Paraná. Todavía se desconoce la suma de dinero que se llevaron. La banda arrojó clavos miguelitos en su huida.
Un hombre, de nacionalidad brasileña, murió en un grave accidente de tránsito en Los Cedrales. El vehículo, en el que estaba al mando, dio vueltas y terminó al costado de la ruta PY07.
Un vehículo fue totalmente consumido por las llamas al sufrir un despiste. La conductora perdió el control y fue a parar con el rodado al costado de la ruta, de cuya consecuencia se originó el incendio.
Una joven de 19 años fue víctima de un intento de feminicidio en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná. El sospechoso se dio a la fuga en una zona boscosa tras verse rodeados por un grupo de vecinos.
Un conductor volcó su automóvil este domingo luego de intentar esquivar un bache en la ciudad Los Cedrales, Alto Paraná.
Un temporal con fuertes ráfagas de viento y caída de granizo se registró en la tarde de este lunes en la localidad de Los Cedrales, distrito ubicado a 40 kilómetros al sur de Ciudad del Este, Alto Paraná, según reportaron vecinos que viralizaron fotografías de lo ocurrido.
Un sacerdote denunció que de una casa parroquial ubicada en Los Cedrales fueron sustraídos una suma de G. 5.500.000, teléfonos celulares, una tableta y una notebook, mientras él oficiaba una misa.
Siete hombres fuertemente armados robaron el camión de una empresa transportadora de productos en la zona de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná. El vehículo fue abandonado a pocos metros del lugar del asalto.
Agentes de la Policía Nacional informaron sobre el hallazgo de una camioneta abandonada que estaba cargada con varios paquetes que serían de marihuana, en plena vía pública de la localidad de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
Dos motociclistas fallecieron este domingo tras ser embestidos por una camioneta en la ciudad de Los Cedrales, en Alto Paraná.
Dos hombres que iban en una motocicleta y presuntamente participaban de una carrera clandestina fallecieron al ser embestidos por un automóvil en Alto Paraná.
El concejal municipal de Los Cedrales Juan Ramón Barrios (ANR) falleció a consecuencia del Covid-19.
El cuerpo encontrado en estado de descomposición este lunes en un sojal de Alto Paraná fue identificado por las autoridades y se trata de un joven de 27 años que se hallaba desaparecido.
Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue encontrado en la mañana de este lunes, al costado de un sojal, en el distrito de Los Cedrales, en el Departamento de Alto Paraná.
Un Tribunal de Sentencia condenó este miércoles a 12 años de pena privativa de libertad a un profesor que abusó sexualmente durante varios años de un alumno menor de edad en el distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.
La Fiscalía imputó este martes a un hombre por el supuesto hecho de tentativa de feminicidio, en el cual resultó víctima su ex pareja. El hecho se registró en el distrito de Los Cedrales, en el Departamento de Alto Paraná.
La titular del Indert, Gail González Yaluff, denunció la falsificación de su firma y de una nota, en la que pedía a la Municipalidad de Los Cedrales notificar a supuestos ocupantes ilegales de tierras en la localidad.
El Ministerio de Hacienda anunció el pago del programa Pytyvõ 2.0 desde la próxima semana para el Departamento de Alto Paraná, por lo que solicitó a los beneficiarios del primer pago que revaliden sus declaraciones juradas antes del domingo.
La Policía Nacional detuvo a un hombre quien presuntamente ingresó a una vivienda y tras violar a una mujer le robó su aparato celular. El hecho se registró en la ciudad Los Cedrales en el Departamento de Alto Paraná.
Un hombre falleció en la tarde de este miércoles ahogado en un tajamar, donde se encontraba pescando. El hecho ocurrió en la localidad de Los Cedrales, del Departamento de Alto Paraná.
La camioneta en la que viajaban los hermanos brasileños que fueron encontrados calcinados en el Departamento de Alto Paraná fue hallada este miércoles, en el interior de un estacionamiento de un supermercado, en el Brasil.
Los dos cadáveres hallados calcinados en Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná, pertenecen a dos hermanos de nacionalidad brasileña, quienes desaparecieron en la mañana del lunes.
Dos cadáveres fueron hallados calcinados en la tarde de este lunes, en el distrito de Los Cedrales, del Departamento de Alto Paraná. Aún se desconocen las identidades de las víctimas.
Tres agentes de la Policía Nacional fueron imputados por la presunta comisión de extorsión agravada, privación ilegítima de libertad, lesión corporal y asociación criminal. Los sospechosos habrían secuestrado y extorsionado a un hombre en Presidente Franco, Alto Paraná.